30 septiembre 2010

Como ahorrar tiempo?

Si que tal esta simple pregunta....pero es la que me hago cada dia cuando tengo que sacr mis materiales de trabajo...Pero Como ahorrar tiempo?


Como en este hobby tenemos y tenemos de todo y todo sirve pues hace unos meses  cuando empece a acumular material de todo tipo y a no  tener el espacio suficiente para guardarlo.Me hice esta pregunta por primera vez..No se si les pasa a ustedes tambien ……Pues bien  hace dias me rondaba en la cabeza  la forma de como  tener organizados mis sellos (los pocos que tengo) y mis brads ….ademas de encontrar la forma de  como no estar perdiendo tiempo buscando y abriendo cajas para buscarlos…pues me encontre en la web una foto que tenia entre mis trabajos pendientes y aca les presento  esta el resultado ….

Un porta Sellos y brads al mismo tiempo



Si es similar a los archivadores que podemos encontrar en las papelerias…..es muy práctico …lo arme al tamaño preciso para no ocupar mucho espacio , y utilice para decorarlo papeles de la Colección Jardín …que tiene unos bellos colores que combinandolos quedan preciosos….


en  las páginas interiores en  la sección de sellos coloque como base del acetato tambien papeles de  la colección jardín para darle fondo y color



ya en la parte de los brads utilice cartón grueso para darle mas soporte a los brads….



….Bueno les aseguro que estoy feliz porque me quedo muy lindo y porque ahora si me sera mas facil ubicar mis cositas.

...................................

Tambien les dejo Un album de Bo bunny que decore con  papeles de la bella Coleccion Amor que le van muy bien a la base del album…..en la caratula la decore con  Chipboards de Corazon y Rompecabezas….ademas de otros botoncitos en formas y cintas que combinaran con los corazones.






Aproveche los Corazones con Gliter y los chipboard de rompecabezas …los cuales adoro por que decoran hermoso ..cualquier trabajo


Que tal como luce el papel de la Coleccion Familia …se ve divino…cierto?… no es por nada pero quede feliz con este album y como luce …ya la dueña ( mi hija lo acabara de decorar y colocara sus fotos…)




Aca una foto de como se ven los corazones con el albun cerrado



Chicas esto es todo por hoy...ya mañana comenzamos nuevo mes y nuevas propuestas, las espero

Un abrazo

11 comentarios:

Unknown dijo...

Es una idea fantàstica y muy preciosa.
Estoy ansiosa por "copiarte" la idea ... me servirá para transportar estos materiales cuando vaya a los talleres.

Tres somnis dijo...

Muy xulo, tanto el álbum como el archivador, super práctico!
Besos

Marjorie Silva dijo...

Olga tu como siempre con ideas bien geniales y con un deseo extraordinario de compartirlas. La verdad que tu organizador quedó bien práctico y a la vez transmite una belleza extra que lo hace único. Y el mini album también es especial. Gracias por ser tan generosa al compartir tu experiencia.
Mi querida amiga a partir del 4 de octubre nos reencontramos nuevamente en este mundo bloggeril, ya casi terminan mis vacaciones y traemos una programación extraordinaria para el mes de octubre. Así que espero podamos seguir compartiendo experiencias. Te estaré visitando más seguido y poniendome poco a poco al día con tus últimos trabajos para comentar mi parecer. Gracias por tu presencia y hacer más placido este camino en el mundo de las manualidades.
Cariños desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel

Ytzia A. Gómez dijo...

Olga esta vez es un encanto lo que nos muestras y muy funcional en verdad me encanta tu propuesta de guardar el material que aveces no tenemos donde guardarlo...

Saludos amiga.

Te espero en el candy de:
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Olga,
Me super requeteencanta!
Anoche lo vi en el blog de Kiki Art, pero por alguna razón, no pude dejar comentario. Sería la señanl que andaba un poco lenta.

Pero bueno, me encanta. que magnifica idea. Te copiaré la idea!

Scrappinkdally dijo...

Una excelente idea!! Me encantó al igual que el album que está de maravilla. Gracias por compartir y muchas bendiciones!!!

Mary dijo...

¡Hola Olga,

ya anduve por el blog de Kikí, has hecho unos trabajos hermosos, me encantaron y súper útiles.
Te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Isa dijo...

Olga, me ha encantado tu mini porta -sellos !! Me parece muy práctico y el mini con los corazoncitos está genial también, tan alegres los 2 además !!
Besitos guapa ;)

La Miscelanea dijo...

Hola Olga !!!! Que fantastica idea, porque eso de estar sacando de cajitas y guardando, como en mi caso que no tengo todavia Scrap room, esta muy útil. Tocará ir a verlo !!! Para copiarlo bien.
Un abrazo

♥Silvana♥ dijo...

Linda idea!!! yo los tengo en algo parecido a tu libro pero no tan bonito :)
gracias por anotarte en mi candy de sellito....visitame luego para saber si ganaste suerte

♥...Mo...♥ dijo...

Esta ESPECTACULAR... Que ingeniosa y recursiva eres Olga, me encanto la idea. Y el mini esta precioso, te dejo un gran abrazo y saludines a tu linda familia