02 octubre 2010

Feliz Octubre y.... trabajos



Si amigas comenzo octubre y con el las carreras de fin de año...como corre el tiempo y yo apurandome para decorar mi casa. Bueno Les cuento este mes ya tenemos muchas actividades en los  foros ... y yo con mi lista de trabajos de los sketch propuestos que ya les ire mostrando.

Comenzando les presento la pagina con la que inicie como Dt en Colorful Creations...esta pagina la propuse conla idea para  describirnos un poco  como somos por uque siempre realizamos muchas  paginas pero casi ninguna de nosostras... .. esto es la que quedo


Utilice papeles de Graphic 45...que son muy hermosos, me gustan mucho


Para las chicas de Sweet Card Club ..propusieron este mes hacer una tarjeta con los colores caracteristicos de Halloween y con la leyenda ...Boo, Spooky o Happy Halloween.




La tarjeta al abrirla queda muy linda con ese gato negro y su amigo el fantasma....



Ya para terminar y cambiando de tema en Scrapate ya iniciamos con la Campaña de realizar las tarjetas de Navidad...esta semana la propuesta era hacer una tarjeta utilizando acetato o transparencia. aca la mia...


Chicas les agradezco por su visita y a las que me dejan sus comentarios un muchas gracia spor que estos son los que nos mitivan a seguir trabajando y seguir aprendiendo cada dia....yo se no siempre estamos con tiempo paar dejar comentarios pero tambien agradezco mucho las visitas

Un Abrazo

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Olga paso a ver tu tarjeta y te quedo preciosa me encanto tanto por fuera y por dentro waooo aun mas combinaste todo perfectamente, gracias por participar en el reto y felicidades por ser la primera.

Unknown dijo...

Hola Olga, wao wao wao, me encantan los colores, la interaccion, todos los detalles, muchas gracias por participar en el reto y suerte!!!
Saludos
Karla U

Mary dijo...

¡Hola Olga,
preciosos todos los trabajos, me encanta todo lo que sea de halloweeen! Te dejo muchos cariños, que tengas un excelente fin de semana.

Patty Tanúz dijo...

Olga, te quedó padrísima tu tarjetaaaaaa, me encantó lo de adentro, muy alegreeee, también tu Lo para Colorfull esta padre y lo de Scrápate de navidad ya me llamaaaa ,hhehe felicidades y gracias por participarrrr amiguitaaa, suerteeeeeeee

Cecilia dijo...

Olga cuantas cositas en este post!!! La tarjeta de hallowin te quedo genial!! Gracias por participar!!

Ledia..... dijo...

Olga todo lindo, pero la tarjeta de halloween me encanto, la hicistes con tantos detallitos que te quedo de 10, muy bonito trabajo... gracias por participar!!!!!!

Tere Azua dijo...

Olga, que linda tarjeta. Y me doy cuentaa que utilizaste la técnica de pop-up que enseño Karla!!!

Felicidades por tus otros 2 trabajos, todos bellos!

Marianela dijo...

Una tarjeta preciosa!!!
Me encanta el pop-up de dentro, es una maravilla.
Gracias por participar en el reto.
Saluditos ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos trabajos, me encantó la tarjeta... preciosa te felicito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria Elena dijo...

Que hermosa tarjeta Olga ! Esta muy linda y original !

Suerte en el reto:
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

Paloma. dijo...

Hola Olga, me gustan mucho tus trabajos sobre todo la trajetita de Halloween!! Me encanta, está muy currada!!
Besos!!!