31 agosto 2010

MI CANDY 15.000 VISITAS

Siiiiii, acabo de entrar y he visto que ya he pasado las 15.000 visitas .....198 entradas y 92 seguidoras...todo esto sonaba muy lejano hace mas de un año cuando cree este blog.    Todo esto  una dicha aunque muchas veces me gustaria ver mas mensajes , por que asi sabemos que nuestros trabajos motivan  o muchas veces no y quienes los ven se toman un tiempito de dajarnos sus mensajes.

Pero bueno ,Muchas gracias a todos los que tienen  un momento . Y como ya dije en pasadas entradas , para celebrarlo, voy a preparar un regalo ...pero necesito sus  mensajes .... así que esten atentas ....

DEBES CUMPLIR CON 4 REQUISITOS
1.Ser seguidora de este blog.
2.Dejar un comentario en esta entrada
3.Llevarte el candy a tu blog, para que más personas se enteren, y colocarlo en tu seccion de Candys
4.Asi mismo deberás publicar en tu blog un link con mi "Blog Candy " para invitar al mayor número posible de amigas.

Tienes hasta el 18 de septiembre para participar, la ganadora se seleccionara por Random  y el regalo sera SORPRESA...

 ademas, seleccionare otra ganadora por el mensaje que mas motivador.

No tienes Blog? no importa , dejame un mensaje informandome que no tienes blog , y haste mi  seguidora en Facebook donde publicaras el enlace a mi candy .

Esto es todo  a excepción de un grande ... GRACIAS a todas  por acompañarme  y haciendo de este último año un año mucho más divertido!

Un  Gran abrazo  y SUERTE

Un beso a todasss.

Pd Pasare de visita asus blogs para dar cumplimiento a los 4 puntos...aquellas que no tengan los 4 no suman. ......esten pendientes en Octubre para el Candy de mi Cumpleaños

39 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Primeras???
Felicidadessss ¡¡

Para 15 mil visitas se necesita haber puesto mucho cariño pero sobre todo el corazon en tus trabajos, Ojala 15 mil solo sea un inicio, mucho exito para ti en lo personal y para el blog..

Y ya voy directito a publicar tu candy ¡¡... Las letras me encantaron me recordaron mi niñez cuando veia a Candy Candy por tv ¡¡


Te dejo un gran abrazo ^^

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow muchas felicidades por todas tus visitar vaya que si se oye mucho, y de seguro habrá muchísimas más.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Brenda dijo...

Hola Olga

I am now following you and I have posted your blog candy on my blog:
http://granddivasscrappyplace.blogspot.com/2010/08/who-wants-candy.html

Thank you for the chance to win some scrap goodies!

PaperDiva aka Brenda

Unknown dijo...

Hola Olga

Muchiissssssssssiiiiiiimas felicidades por todas las visitas y seguidores que tienes, la verdad te lo mereces por todo el arduo trabajo que haz hecho y que se ha visto todo tu crecimiento en este arte tan maravilloso a traves del tiempo........sigue asi.....hacia adelante......muchas felicidades.....

Saludos y muchos abrazos.

Isa dijo...

Hola Olga !!
Cuanto me alegro de que te sientas tan contenta, es normal que tengas tantas visitas, tus trabajos son muy alegres, y hablas tan bonito cuando subes las páginas de tus hij@s ..

Personalmente estoy muy agradecida contigo, ya que fuiste la primera persona que me ofreció su ayuda cuando yo casi no sabia ni lo que era un blog, pasandome enlaces que me interesaban y animándome igualmente. Espero celebrar pronto mis 15.000 también :D .. y eso es en parte gracias a TI !!!!! ;)

Ahora mismo voy a seguir cumpliendo los requisitos, para que te conozcan más compañeras, te lo mereces ;)

Un beso fuerte,
Isa

Bricela dijo...

felicidades!! olga
te lo mereces tus trabajos
son siempre lindos e inspiradores
me llevo el candy a mi blog

Josceline dijo...

muchas felicidades por tantas visitas!, qué emocionante.

Te llevo a mi blog.

La Miscelanea dijo...

Wooowwww !!! Felicidades !!!!Muchas seguidoras para tu blog. Un reconocimiento al trabajo que haces. No tengo blog pero pondré el enlace en Facebook. Bien por Colombia !!!!
Un abrazo

Nelly Nagel dijo...

Muchas Felicidades Olga! Y felicitaciones por tantas visitas, te lo merecés por trabajar con tanto cariño! Un abrazo!

Mirna Camacho dijo...

Hola Olga, muchas felicidades por tantas visitas. La verdad es que has sido una gran inspiración en cuanto a las páginas que realizas.

Espero que sigas compartiendo con nosotros tantos lindos trabajos.

Anunciaré tu candy en la barra lateral de mi blog para que siempre esté visible.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Yelyn dijo...

Felicidades Olga¡¡
Muchas visitas muy merecidad y vas a ver que pronto tendrás muchísimas más. Como decimos aquí: en menos de lo que canta un gallo.
Y muchas gracias por compartir tu alegría con nosotros.
Felicidades

http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades Olga...
De seguro seran muchisimas visitas mas, porque siempre da gusto ver tu trabajo... Un besito grandote y saludines a la familia

http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2010/08/6-tags.html

Aymara Calleja dijo...

Felicidades Olga, detrás de estas 15.000 visitas hay mucho trabajo y esfuerzo, me gustan tus creaciones las describes con tanto cariño que se lee que cada una es especial para ti. Espero felicitarte cuando llegues a las 30.000.

Anónimo dijo...

¡¡felicidades!!

me alegro de que hayas hecho este Candy porque gracias a el he conocido tu blog, tienes unos trabajos preciosos que inspiran muchisimo!

espero que sigas teniendo muchas cosas que celebrar!

Mary dijo...

¡Hola Olga,
FELICITACIONES!!!
por todas las visitas, por tus trabajos que nos compartes, felicitaciones por muchas más y que nos sigas brindando trabajos tan lindos, te mando muchos cariños!

Scrappinkdally dijo...

Muchas felicidades!!! No todos los días se cumplen 15,000 visitas. Por eso con toda emoción me regocijo y espero algún día estar festejando por el mismo motivo.
Ya coloqué la fiesta en mi blog, así que como decimos en Puerto Rico seguimos de parranda...

Muchas bendiciones!!!!

Unknown dijo...

Hola Olga: soy Liliana de Argentina, Carlos Paz y siempre te sigo en SEA. Aprovecho mucho tus plantillas y saco (te copio) algunas ideas. Me gustaría participar del candy pero no tengo blog aun. (No se cuando lo haga). Bueno espero tu respuesta y de paso te comento que hemos intercambiado muchas charlas por SEA. Me alegraría poder participar en tu candy. Espero tu respuesta Cariños Liliana

manitas kreativas dijo...

por casualidad me encontre tu blog y me ha parecido genial, y eso me hizo pensar en que las personas exitosas desarrollan diariamente hábitos positivos que le ayudan a crecer y aprender.
George Elliot afirmó: "Nunca es demasiado tarde para que seas lo que podrías haber sido". Las personas exitosas viven con la sensación de que hay más crecimiento por experimentar.
Whit Hobbs escribió: "El éxito es despertar por la mañana y saltar de la cama porque hay algo que te gusta hacer, en lo que crees, para lo que eres bueno. Algo que es más grande que tú y que difícilmente puedes esperar para retomarlo hoy".
Earle Wilson comentó una vez, "Si lo que hiciste ayer todavía hoy te parece grande, entonces no has hecho suficiente hoy".
todo esto y mas esta impreso en tu blog y en la personalidad que le imprimes.......que lleguen mas exitos a tu vida y no solo de bloguera si no tambien a tu vida personal...de inmediato publicare tu Candy.....un fuerte abrazo

TiFFeT dijo...

Enhorabuena!!!Y tantas visitas serán porque realmente te lo mereces o no??Porque las cosas que haces son dignas de verlas ^^.

Yo no he puesto el candy en mi zona de candys...porque no tengo zona de candys xDDD, pero bueno, al menos lo he difundido y si no puedo entrar en el sorteo por eso no pasa nada, espero que más gente participe y te siga ^^.

Muchos besotes!!!

Maria dijo...

Hola Olga! Bueno, yo soy tu seguidora desde hace tiempo porque me gustan mucho las cositas que haces... Y ya he publicado el candy en mi blog, puedes verlo aquí:

http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2010/09/candy-olga.html

Muchas gracias y enhorabuena por las más de 15000 visitas y por las cosas tan fantásticas que haces!

Lucila Ortega dijo...

Holaaaaa
Apenas puedo pasar a felicitarte, tu sabes que aun no tengo blog pero que creo algun dia lo hare jajajajajaja
Sabes me alegra muchismo que estes celebrando estas 15000 visitas te mereces 15000 millones.
Te cuento que cuando empece en esto del scrap crei que casi nadie lo conocia y como el unico medio que tenia a la mano (digo unico por que solo tenia un nombre de una actividad)era los libros o el internet, en libros no encontre nada y al empezar buscar en internet encontre que demasiada gente hacia eso a lo que yo queria entrar, a esa gran activdad que era el scrap....
Despues de mucho buscar con pocas cosas o con pocas personas me identifique todo lo veia muy lejano muy lejos de mi, hasta que di con tu blog y supe que en mi pais tambien se hacia, que podia apoyarme en alguien que estaba relativamente cerca y despues de ti empece a encontar demasiada gente linda en mi camino.
A veces pienso que fuiste la puerta que me permitio conoccer un monton de lindas personas, sin olvidar que me has guiado por muchos eventos.
Has sido una gran guia, te lo agradezco de corazon y disculpame por tantas molestias y tantas preguntas...
Un abrazo
Yo se que seran demasiados exitos!!!!

Geles dijo...

MuchiSísiMaS Felicidades por tus merecidas visitas, y ya verás que en poco tiempo las duplicas!....
Besitos y te añado en mi blog.
http://www.geles68.blogspot.com/

Rebecca dijo...

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estas en las grandes ligas.
La primera vez que nos comunicamos te dije que me sentia muy orgullosa de tu trabajo te lo reitero y te admiro por tu tenacidad y el amor al scrap. Imaginate ya hasta tienes tu propia boutique, qu epor cierto mucha falta hacia en nuestro pais.
Un millon de felicitaciones y todas las bendiciones del Señor para ti.

Con mis mejores deseos.
Diana Rebeca

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA OLGA PUES GRACIAS POR EL CANDY Y FELICIDADES!! TU TRABAJO ME ENCANTA DE SIEMPRE Y NO ES EXTRAÑO QUE CUENTES YA CON 15 MIL VISITAS ERES MUY CREATIVA.
http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/

susana dijo...

Hola amiga, ya estoy por aca gracias por invitarme a participar y espero que la ser la veinteytantos tenga más suerte con el random je,je,
Te dejo el link a mi blog y mil felicidades por tus logros y tu nueva empresa que deseo te llene de exitos.
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2010/09/candy-aprendiendo-scrap.html

Unknown dijo...

Hola. Me apunto a tu candy, creo que ya he cumplido todos los puntos.
Enhorabuena por todas esas visitas. Soy nueva en el scrap...bueno estoy organizando mi material y espero animarme a empezar.
Ya lo he publicado en mi blog.
Un saludo
Silvia

Laura y Sandra dijo...

¡Felicidades! Por tus ideas, tus trabajos, que nos inspiran y ayudan a seguir aprendiendo. Besotes. Sandra

Ross Plata dijo...

Hola Olga, muchas felicidades, que padre ya 15,000 visitas eso es increible y fantastico es decir que muchisimas personas se han inspirado con tus hermosas creaciones, felicidades nuevamente y ya tengo publicado en mi barra de candys el tuyo, esperemos tener suerte y te mando un abrazo desde Mexico!!!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/

Isabel dijo...

Olga

Gracias por recibirme con los brazos abiertos, jjejej

He tardado un poco en escribirte, pero es que todavía estoy muy pez en esto de los blogs, noveas lo que me ha costado dar con lo de poner imágenes en los laterales, pero ahora ya no se me olvida.

Te quiero felicitar ante todo por las 15.000 visitas que has alcanzado, ya que son muchísimas, pero no me extraña ya que haces unos trabajos muy bonitos.

También te pondré en mi multiply, que allí tengo más seguidoras, así te leeran más scraperas.

Besos

Myr dijo...

Muchas felicidades!!!! Ya soy tu seguidora!! Ya podremos compartir trabajos!! Te deseo lo mejor!! Ya publique tu blog y te dejo el mio para que lo visites yo apenas voy comenzando! :) Saluditos!! http://myr-dulcesideas.blogspot.com/

RAQUELICA dijo...

ENHORABUENA OLGA!!! La verdad que ya te seguia, pero no tenia blog, ahora que me he decidido ha hacerme uno, con muchisimo gusto te enlazo, y quizas tengas que cambiar el nombre de tu blog y ponerle "CREANDO SCRAP" en vez de "APRENDIENDO SCRAP" porque estas mas que aprendida!! Un beso y que llegues a 30.000, seguro que si.

Dany dijo...

Felicidades Olga!!! que maravilloso debe ser llegar a tantas visitas...pero eso solo se logra trabajando con tanto amor y cariño en cada uno de tus proyectos...
Deseo que sigas sumando exitos...

Geyna dijo...

Muchas felicidades Olga!!!! Hace mucha ilision cuando miras todas las visititas que tienes. Ahora mismo voy a publicar tu candy en mi blog:

http://elairedelavida.blogspot.com/2010/09/mirar-que-candy-pasar-visitarla.html

Polly dijo...

Felicidades, que satisfactorio que la dedicación al trabajo con corazón tenga sus frutos. Las visitas, comentarios y la interacción con los usuarios hacen que se motive a seguir y por supuesto mejorar lo que haces. Que Dios te bendiga. Te anunciare entonces en blogs: http://manualidadespolly.blogspot.com

sequin dijo...

Congratulations on a great number of visits! I'm glad to be your follower! Thanks for the chance! Link posted on the sidebar http://fantasy-of-sequins.blogspot.com/

rubi dijo...

Hola Olga felicitaciones por tus 15.000 visitas !! la verdad meda gusto haber visto la invitacion por parte de alguien mas para visitar tu blog y hacerme particpe del candy que estas organizando es un gusto poder andar por aqui ..y tu blog precioso ya estare muy seguido por aqui Felicitaciones nuevamente y checo qu re quisistos me hacen falta para terminar de agregarme, participar y hacerme seguidora bendiciones!!!!les comparto el link de mi blog para las que quieran visitarlo!!!

http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Olga!
Primero muchas felicidades por tus 15.000 visitas!, esto está buenísimo.
Además gracias por dejarnos participar y celebrar junto a ti, esta noticia!
Me gusta mucho este blog, es buenísimo, asi que nada más que decirte GRACIAS!!!
Y por supuesto que ya publique el candy en mi blog, para que mis amigas también lo vean =)
Aquí está mi link:

http://pasatiemposdevida.blogspot.com

Saluditooos!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES, OLGA !!!!
No es facil tener tantissimas amigas que siguen dia a dia tus maravillosos trabajos, tu perseverancia y don por el scrap son admirables.

Elisabeth dijo...

¡Qué pena no poder participar en tu Blog Candy! :( Me he enterado demasiado tarde... Almenos voy a seguirte :)