02 septiembre 2010

FAMILIA...para S.E.A.



Despues de un fin de semana un poco movidito  quiero mostrarles una pagina que realice y propuse para el Blog Scrapbooking en Argentina  ; la condicion para este mes es que se trabajar en tonos naranjas y una sola foto.



Los papeles hermosos son de Basic Grey y combian perfecto con la idea que yo tenia. La leyenda es un tag que dice:  Por siempre:  Confidentes, Verdaderos Amigos, tesoro.


Chicas espero comentarios que como siempre me fascinan y no olviden pasar por MI BLOG CANDY

Un abrazo

6 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Olga,
qué bonitos papeles y colores has usado para tu trabajo, muy linda la combinación de los detalles, te quedó muy lindo! Te mando muchos saluditos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me ha encantado en serio te quedó de lujo como siempre muy talentosa.

Saludos

Anónimo dijo...

que bonita combinación de papeles, es muy elegante la pagina!

coqueterias manuales dijo...

GRACIAS OLGA POR HABER ENTRADO A MI BLOG Y HACERTE SEGUIDORA... YO ACABO DE ENTRAR AL TUYO Y ME GUSTO MUCHO LO POCO QUE VI... CUANDO TENGA MAS TIEMPO VEO TODO LO DEMAS... TE FELICITO.

GRACIAS...
TERE

Bricela dijo...

te quedo muy bonita la combinacion
de colore y la foto de tu familia me
encanta
gracias por dejarme mensage en mi
blog

besos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Una pagina preciosa y la combinacion de papeles me encanto
te envio un abrazo y saludines a la familia