28 abril 2010

BLOG RAYUELA DE KIKI ART

BIENVENIDAS
Hola amigas, Acuerdense que nuestro blog rayuela inicia hoy 29 de abril y termina el 3 de mayo, fin de semana de celebracion del Dia Internacional del Scrapbook. Asegurense de visitar el mayor numero de blogs de los 3 equipos para aumentar el chace de ganar regalos.



Cada miembro del equipo de diseño ha elegido una organización que se compromete a ayudar a los demás. Yo coo miembro del equipo Hispano elegi  la Liga Contra el Cancer de Mama  por el siguiente motivo : Mucho se habla del cáncer en general, y del cáncer de mama en particular. Seguramente todos conozcamos a alguien cercano que sufre la enfermedad y se enfrenta a ella para superarla y derrotarla definitivamente.


Esta lucha y este trabajo es no solo de las mujeres... ya que efectivamente en nosotras debe de existir la concientizacion, en nuestros familiares y parejas debe de existir la motivacion de que se realicen la mamografia... Se trata de intentar darle  la importancia que tiene un diagnóstico temprano y precoz ya que los tumores pueden ser detectados antes de que aparezcan los primeros síntomas.


 NADIE absolutamente NADIE esta excento de que nos de este tipo de cancer... pero si podemos prevenir!!!..incluidos los hombres. Es un cancer que no tiene sintomas, es un enemigo silencioso, es por eso que hay que realizarse las inspecciones y las mastografias para poder detectarlo!!


Amigas,  Por favor estemos atentas a cualquier cosa que nos parezca extraña y consultemos a nuestros medicos no solo por nosotras sino por nuestras familias.   Para mas informacion visita este link  http://www.cancer.gov/espanol/tipos/necesita-saber/seno


Un abrazo desde Colombia.


AHORA


1. Asegurense de tomar nota de   las causas que va mostrando cada diseñadora de los equipos.  Por que tendremos un premio que se anunciara el 4 de Mayo Proximo. Para la oportunidad de ganar, tienes que dejarme  un comentario y en el blog de Kiki Art y  hacernos saber cual o cuales fueron sus blogs y causas favoritas y el porque ...dejandolo en un mensaje (No te limites a uno solo! Puedes elegir tantos blogs como quieras¡)


2. Cómo obtener un premio de un blog de una diseñadora de Kiki Art?


 Por los comentarios que me dejen sorteare al azar y se llevaran  un regalito de los  productos de KIKI ART,de la colleccion Corazon AMOR.


Dejanos los  comentarios son muy importantes.
Chicas vamos a comenzar con este blog rayuela .......  ahora a  Divertirnos y las invito a que pasen por donde nuestra gran  amiga PATTY TANUZ  quien tambien hace parte de este fabuloso equipo.


¡Anímate y diviértete!

35 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Olga, muchas, gracias por la informacion, ya que es muy importante para toda mujer hacerse examenes medicos por que asi como tu dices NADIE pero NADIE esta excenta de esta terrible enfermedad, y que mejor que examinarse una misma y estar bien informada ya que si se detecta a tiempo es curable, muchisimas gracias y suerte en el Blog Rayuela de Kiki Art!
Me encanta tus trabajos!

Ross Plata dijo...

Soy tu Seguidora , publi_ross, no se por que no me puso el nombre que me pongo pero bueno aqui estamos visitandote!
Un abrazo!

Elena dijo...

Hola Olga!!! Muchísimas gracias por la información. Como bien dices, nadie está exento de padecerlo y es primordial un examen periodico para prevenir. Un besito

anna gs dijo...

Realmente es como lo explicas, todas y todos podemos encontrarnos con esta enfermedad llamando a nuestra casa. Si se diagnostica a tiempo el tanto por ciento de curación es prácticamente del 100 x 100 pero si no es así gracias a los avances médicos también la supervivencia es muy alta.
Yo como médico también he visto 3 casos de cancer de mama en hombres así que también deben estar atentos.

Suerte en el blog y muchos besos

Unknown dijo...

Hola Olga!
tu causa me gusta por q ninguan de nootras, ya sea madre, hermanas, amigas hijas estamos libre....y el autoexamen es nuestra primera señal y temprana señal .....
muchas gracias y seguire saltando!
saludos!
Rosy

Unknown dijo...

Hola Olga!!! es muy importante este tema ya que todas estamos expuesta a esta enfermedad y como mencionastes es silenciosa y nos puede atracar en cualquier momento!!! por eso es tan importante examinarse y motivar a todas las mujesres que primero con frecuencia lo hagan ellas y despues sus visitar anuales en el doctor!!! muchas gracias por toda la informacion, saludos

Diana Mariposa dijo...

hola...
me encanta tu blog te sigo desde hace mucho y me facina tus trabajos...!!! felicidades y sigue pa´lante
besos....

Eva Sanz dijo...

Olga pues gracias por la informacion, aunque desgraciadamente la conozco de pirmera mano tengo y he tenido familiares con el, y por degracia a una le fue bien y a otra no.
Y es importante lo que dices que hay que hacerse las revisiones periodicas acudir al medico al mas minimo sintoma.
Besos

susana dijo...

Gracias Olga por compartir esta linda causa, asi que estoy contigo y me encanta la idea de conocerles ya que no conozco los productos de Kiki Art!

mae dijo...

Hola Olga, tu causa es sumamente especial ya que muchas de nosotras no esta bien informada al respecto y hay que consientisar a la gente!!!1besos!!

Jess dijo...

Olga gracias por la información es un tema muy importante que nos compete no solo a las mujeres, a pesar de ser las afectadas por este mal, sino a todo el mundo pues esta enfermedad se lleva a muchas mujeres al año, dejando huérfanos, viudos, padres sin hijas, hermanos sin hermanas; felicidades por abrazar esta causa y por el blog rayuela

Laus dijo...

Hola Olga, me encanta la informacion que diste y que tambien incluyas a los hombres ps casi siempre cuando se habla de cancer de senos solo se piensa en las mujers y se nos olvida que ambos sexos tenemos glandulas mamarias y corremos el mismo riesgo.
Saludos

Tatanky dijo...

hola Olga !!! que linvo volver a encontrar tu blog !! tenía mucho de no venir por aca. mil gracias por las recomendaciones, es tan importante y sencillo cuidarse contra este monstruo de enfermedad. Gracias y me voy a seguir saltando....

MJ dijo...

Hola Olga

la info esta interesante, y siempre como mujeres tenemos que estar chequeandonos y una vez al año ir al doctor.

ten un lindo dia.
MJ
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

Unknown dijo...

Gracias Olga por la informaciòn, porque como explicas es una enfermedad terrible y tenemos estar atentas a cualquier cambio fisico que podamos presentar......Gracias de nuevo por todo y muchas felicidades por este gran proyecto de que estes en el equipo de Ki-Ki me siento orgullosa de que las Colombianas tambien tenemos mucho talento.....heeeeeeeeeeeee Bye......

Laura Fdz dijo...

¡Hola Olga!
Después de decirte que tu blog es lindo y que me da mucho gusto haber venido, también quiero contarte que me enorgullece cuando una mujer fomenta la prevención del cáncer y aún mas si es del cáncer de mama, puesto que aún hay tantos mitos y prejuicios alrededor...y, a quienes por alguna razón nos toca hacer frente a éste padecimiento, nos cuesta mucho concientizar a las mujeres para que se preocupen por su salud igualmente ó aún mas que en la forma que lo hacen por sus seres queridos, así que muchas felicidades por tu causa y mil gracias por colaborar con ella.
Besos!!!

Tere Azua dijo...

Cancer de mama es un mal que nos puede atacar a todas... una de mis mejores amigas es sobreviviente... pero aun recuerdo con dolor en mi corazon todo lo que tuvo que pasar...
Es muy importante que "nos lo tomemos muy a pecho"

Lida dijo...

Muy buen tema Olga, excelente trabajo en el y si todas debemos estar muy pendientes para atacar este mal.

Teresa Carini dijo...

Hola Olga: qué bueno estar festejando nuestro hobby y a su vez participar en la difusión de un tema tan importante. Hoy día tenemos muchas herramientas médicas y medidas de prevención para estar bien. Así que: muy bueno!!
y gracias por la posibilidad de jugar además por un premio tan lindo. Cariños.

maria dolores morales dijo...

¡Hola Olga, està muy bueno tu tema, las mujeres debemos ir a los controles médicos, muchas veces por pudor no lo hacemos tan seguido, pero es muy importante difundir que el cáncer tomado a tiempo se puede revertir. Agradesco a Kiki Art este juego que nos hace pensar, y la posibilidad de visitar tantos blogs y ver tan lindos trabajos como los tuyos. Un beso, desde Còrdoba, Argentina. Mary.

Patty Tanúz dijo...

Muy buena causa Olga, gracias por enlazarme, me encanta tu blog!!!!!!!

Rosita dijo...

La concientizacion debe comenzar por casa... si en casa no nos atrevemos a hablar,imaginate lo dificil es conseguir quien nos escucha y nos ayude a continuar con esta prueba.....

Anónimo dijo...

thanks for sharing your wonderful cause with us!
--Tammy L (english DT)

Verónicacortesj dijo...

Hola Olga, que buena causa , especial , te felicito por tu hermoso blog , un beso desde Chile . ISA

Mirna Camacho dijo...

Hola Olga. Me encanta tu blog. Está muy lindo.

Tu causa me parece muy importante. Comenté en el Blog de Carolyn que hace tiempo pasé por la experiencia de tener problemas en los senos y la Doctora creía que era cáncer. Fué muy difícil y doloroso para mí pasar por esa etapa. Gracias a Dios ahora estoy bien.

Chicas, a cuidarse y sobre todo prevenir, nunca está de más.

Besos...

Bricela dijo...

gracias olga por compartir esta
valiosa informacion con todas

besos!

Demae dijo...

Hola! casi no llego al blog!!

Que tema mas cercano.. creo q hasta ahora el q mas xq todas conocemos a alguen q lo sufre..

Lo pero no es superar las operaciones sino los momentos posteriores. Mi tia lo ha sufrido y aun lo sufre, Es necesario que esas personas encuentren en sus seres queridos las fuerzas q en muchos casos han perdido.

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola Olga!! Buenísima tu causa!! es tan simple prevenirlos, el autoexamen pero también en muy poquitos minutos una mamografía de control puede salvar tu vida!!! y aparte de ser pocos minutos el avance de la tecnología ha permitido tener aparatos cada vez menos invasivos!! VAMOS MUJERES!!!! ya vendré a visitarte, pero conozco tus trabajos y debo decirte que me encantan!! te mando un beso y a seguir saltando!!!!!! Adriana

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga como dices escogimos la misma causa, y es porque somos mujeres y como mujeres nos preocupa nuestra salud y como tu lo dices quizas esta enfermedad no nos haya tocado a nosotras, pero siempre tenemos a alguien cercano que la ha padecido y el sufrimiento de saber que tienes cancer y no saber si puedes combatirlo o no pues es algo que afecta a toda la familia. Ando visitandolas a todas asi que sigo saltando nos vemos despues

Unknown dijo...

thank you!

Ledia..... dijo...

El autoexamen deberia ser parte de nuestra rutina diaria, pero simplemente lo obviamos porque pensamos "no lo necesito, a mi no me dara", si lo hicieramos dia a dia lo encontrariamos a tiempo, gracias por la informacion!!!

saluditos

PaMi dijo...

Hola Olga, tienes razon! nadiee esta exceento y es improtante promover la prevencion :D! Muchas gracias :D y me continuo saltando :D

Anna Gala dijo...

Hola Olga, gracias por compartir tu causa con todas nosotras, hay que estar pendientisimas de todo lo que le ocurre a nuestro cuerpo, por esta importantisima razon y por mas!!

Saludos!! :D

Ma. Irene dijo...

gracias olga por compartir esta
valiosa informacion con todas
Tengo varias amigas que han padecido esta enfermedad y no hay nada como la detección precoz...Me encantan tus trabajos!!!
besos!

Familiaentribu.com dijo...

hola amiga excelente tu blog,me ha gustado mucho,sabes tu causa e smuy linda,super util y gracias por recordar este mensaje q debemos conservar siempre,como parte de nuestra vida diaria
mil besos para ti!!