30 abril 2010

RECICLA,REDUCE, REUSA...BLOG HOP DIVAS




Hola las invito a que hagan parte de este blog hop , con ocasion del dia del Scrapbook que se celebra este 1 de mayo...por esto DIVAS IN RECICLING  nos proponen esta actividad que durar 3 dias.  


Referente a este tema realice el siguiente LO donde cuento que reciclando  y rehusando podemos tener un disfraz. Como es el caso de la foto de mi hijo, en el año /99 , que con accesorios de su papa, mios y de el armamos el disfraz de campesino.



Para participar tienes que pasar por las 40 chicas anotadas pero no se te olvide pasar tambien por el blog de las DIVAS y deja en cada blog un  mensajes de  tu visita para que puedas ser una de las favorecidas con los premios que anunciaremos la proxima semana despues de 3 dias de Blog Hop.


Para todas las chicas que me  dejen sus mensajes estare sorteando un  lote de cintas genericas  y botones , que son tan utiles en nuestros trabajos.

Ahora pasa al blog de Bricela  quien te esta esperando



SUERTE Y ........SALTA SALTA POR TODOS LOS BLOGS
No se les olvide pasar por el Blog Rayuela con Kiki art que tengo publicado , Dejenme mensajes paar que puedan ganar premios y productos de kiki Art


62 comentarios:

CONSTANZA dijo...

bonito lo!y muy divertido.besos.chus

Ross Plata dijo...

Hola Olga,me gusto la idea, del disfraz con cosas recicladas de los papas, gracias porla idea, cuando necesite algo asi mi pequeño, buscare entre las cosas olvidadas de la casa!
Felicidade por el Blog hop de las Divas!

Yira itzel dijo...

muy linda tu idea de reciclaje....

Carolynscrapbook dijo...

Amiga muy lindo el layout y yo apuntadisima para ganarme esas cintas y botones jaja, te cuento que este fin de semana con la saltadera ya ando bien cansada jajaa, sigo porque sino no acabo

Rosita dijo...

muy original y bonito tu LO'
Gracias por compartirlo

Bendiciones

Yira itzel dijo...

muy lindo el LO, felicidades

Yassy dijo...

me encantaron los buhosss!!!! :D estan lindisimos haha soy algo adicta a la buhos hehehe :D!!

Jess dijo...

me encanta el papel de tu Lo y tienes toda la razón el reciclaje no solo lo podemos aplicar al scrap, tambien a la vestimenta, muchas veces corremos a comprar disfraces y no nos damos cuenta que usando algunos accesorios que tenemos en casa los podemos hacer.

Elis dijo...

Que bonito LO y la idea muy original.
Saludos
elis

ledesma dijo...

Muy lindo tu LO me encanto la foto y los detallitos!!!

Saluditos

Dania dijo...

- Muy chula la pagina Olga y tu mozo esta guapisimo con ese dizfraz reciclado que si no lo dices nadie lo sabe..... un besote prenda....

Axes DesigNs dijo...

Hola Olga.. PUes que buena idea de tomar la foto para hacer el LO de algo que hiciste reciclado.. tambien ya que ando por aca te invito a que el lunes pases por Divas in Recycling por que tendremos una noticia espectacular no puedes perdertela.. Felicidades y gracias por participar ahora me voy al siguiente..

Magda

Patty Tanúz dijo...

Qué padre idea de página Olgaaaaaa, me encantó!!!!!!! Ando saltando de Blog en blog a ver si me da tiempo de visitar todosssssssssssssss!!!! Besitos y qué bueno el sorteo también !!! :)

Náyade dijo...

Muy bonito LO, muy gracioso el disfraz y precioso nene!!

Un saludo!!!

Tere Azua dijo...

me fascino tu página... el tema, el precioso bebe de campesino todito reciclado jejeje

me encantó la interpretacion que l has dado el tea del blog hop!!!!

mae dijo...

Adorable!!!!muy linda interpretacion!!besos!!

Jascrafts dijo...

Que lindo LO, te aventanste..

Unknown dijo...

Hola Olga

Muchas felicidades por esos niños tan lindos que tienes, y la verdad es que la idea de disfrazar a nu estros hijos con cosas que tenemos en nuestra casa es una super idea y lo mejor es que no cuesta nada..... Muy lindo el LO!!! que hiciste.........muchas felicidades de nuevo......... y ojala yo sea la afortunada.......jejejejeje

noe lalalá dijo...

que bonito el LO

º.:{ Paola }:.º dijo...

lindo layo!!! cuanda bricadera jaja muy divertido!!!

susana dijo...

Hola, hola Olga ya llegueeeee siempre es un gusto visitarte y que linda manera que con este blog hop que espero disfrutes tanto como yo, mil gracias por compartir la idea del disfraz ya que pronto tendre que hacerle a esas cosas q ya mi nena este año entra al kinder garden! Un beso

susana dijo...

Hola, hola Olga ya llegueeeee siempre es un gusto visitarte y que linda manera que con este blog hop que espero disfrutes tanto como yo, mil gracias por compartir la idea del disfraz ya que pronto tendre que hacerle a esas cosas q ya mi nena este año entra al kinder garden! Un beso

Elena dijo...

Hola Olga: tu chico esta guapisimo con ese disfraz. Una buena idea el utilizar cosas que hay por casa. La pagina, como siempre, preciosa. Un besito

Ledia..... dijo...

que bonito te quedo yu LO, lindos papeles!!! yooooooooooooo quiero esas cintitas y botoncitos jajajaja

saluditos y me sigo en la brincadera!!!! feliz dia del scrap!

Scraptella dijo...

que ternurita!
feliz dia del scrap!
http://scraptella.canalblog.com

Fany Zamudio dijo...

que guapo !!! jiji a veces los disfraces así quedan mejor! lindo blog!

Unknown dijo...

Muy linda la propuesta!!! cariños Débora

maria dolores morales dijo...

¡Hola Olga! muy linda tu idea de reciclado! Ando conociéndolas soy de Còrdoba, Argentina, y ya me tendrás visitándote y viendo tus trabajos Muchos cariños, Mary.

PaMi dijo...

olgaaa muy padre lo y muy buena ayuda a la economia ser creativos en los disfraces :D Saluditos y nos vamos al que sigue :D

Gaby Cruz dijo...

En eso tienes razón, yo me acuerdo que mi mamá me hacía disfraces con papel crepé y a media fiesta ya no tenía disfraz jajajaja era muy divertido!!! Yo me uno a tu sorteo, Suerte y ... a DIVERTIRSE!!!!

Bricela dijo...

hola! olga ya ando atarantada
con tanto brinco jejejeje
muy bonito tu LO

besos!!

Anna Gala dijo...

Hola olga, por aqui lei lo de unos disfraces con papel crepé a mi tambien me toco eso, jajaja luego si quedaban buenos algunos trozos los guardabamos, pero mientras ya nos habiamos manchado de colores jajajaja!!!
Muy original tu LO, tu hijo muy guapo con su disfraz reciclado, jijij!!!
:)
Saluditos!!

Maria Elena dijo...

Q linda la foto y tu LO tambien - gracias por tu idea !

Mikaela dijo...

Hola Olga mucho gusto, antes ke nada peron por lo de las letras en mi blog, pero es que ya era muy tarde y ya no podia ni ver lo ke pensaba jajaja, pero ya lo cambie, tu LO te quedo muy tierno y en cuanto a los disfraces tienes razon una de mama tiene que ingeniarselas siempre usando lo ke tienes a la mano jijiji.

BABYBORICUA dijo...

muy buena la idea de reciclar la ropa para hacerle un disfraz al nene ..gracias por compartir con nosotras y espero poder tener la suerte de ganar tu regalo....

kristintxo dijo...

Hola Olga!! Nos conocemos de KdS, pero no conocía tu blog!!
Una idea muy buena la de reciclar disfraces!!!
Un besooooooooo

Mosipi Ella dijo...

Me encantó la foto, muy tierna!!!

Victoria dijo...

que buena idea!! yo hago algo parecido cuando me quiero disfrazar ^^

Eva Sanz dijo...

Pues mira una idea genial eso de hacer el disfraz reciclado.
Besos

Laura dijo...

Que lindo LO!! Yo tambien tengo chicos y suelo hacer recicle de disfraces, jajaja
De una pollerita de un disfraz de minnie hice una pollera de payasa agregando mas telas de colores y quedo super lindo.
Besis, sigo paseando!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Olga: muy linda te quedó la página!!
Gracias por la posbilidad de participar!!

fabitolana dijo...

Hola ... me has hecho acordar de mi niñez cuendo nos disfrazabamos de gitanas con mis hermanas y nos poniamos los bestidos de mi mamá ... quedaban geniales ...
Muy lindo Lo felicidades
besos desde Chile

Tatanky dijo...

Hola Olga ! lindo LO y siempre he creido que los disfraces que uno hace son los mejores ! Saludos

Gloria B. dijo...

Hola Olga pues aquí ando brinca y brinca, y es verdad yo soy una de las menores de entre mis hermanos y me tocaban disfraces reciclados pero siempre eran lindos.
Bonito tu Lo.
Gloria México D. F.

Mirna Camacho dijo...

Hola Olga. Qué creativa interpretación le diste al tema del blog hop y por supuesto, una excelente manera de reciclar.

Besos...

Verónicacortesj dijo...

hola olga gracias al blog hop estoy conociendo tu blog , me encanta la idea de reciclar el vestuario , ademas mi tema es la confeccion , gracias por la idea y sigo saltando , ya me duelen los ojos jejee besos Isa

Sugy dijo...

en los niños uno tiene que ingeniarselas y si tu idea es padre y mas recordar y plasmar en una fotografia y mas en un lo que te quedo muy bonito

Andrea dijo...

Muy linda tu idea felicitaciones!!
Besotes!!!!

Unknown dijo...

Q lindo LO, jajaja yo tengo esa hoja de buhos esta linda pero no la he usado la estoy apartando para hacerle algo lindo como el tuyo ... Felicidades!

artescrap by diana dijo...

aparte de divertido y original ¡econòmico! gracias

Saludos

Diana
http://artescrapbydiana.blogspot.com

Mosipi Ella dijo...

Hola de nuevo Olga, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita.

Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

Yesenia ( yesy) dijo...

nena k bello ...jejeje

Laura Fdz dijo...

Olga: muy ingeniosa!!!!felicidades!!!

Scrap with the soul dijo...

Que chevere todo, el LO, el disfraz y la idea de reciclar con la ropa, super.
Gracias por compartirlo y hasta pronto que voy en el brinca-brinca.

Leire dijo...

eso sí que es reciclar, ;)

La Vikinga dijo...

Hola;

Feliz día del scrap y yo sí quiero participar el tu sorteo!!!

La Vikinga

Hayeisha dijo...

Muy buena la idea ya qye hasta la foto es sobre reciclar... me gusto mucho....

Carito dijo...

bendita sea la creatividad jeje, me encantó tu LO y claro especialmente la foto,jeje

Lydia Krawstor dijo...

me gusta mucho usar pajaritos o camo en tu caso tecolotes....muy lindo....lydia

Unknown dijo...

que bellos esta tu trabajo!

Patty Delgado dijo...

Muy bonito LO y sigo de blog hop, hasta pronto...

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

MUY LINDO LO FELICIDADES