26 octubre 2009

Mi Inspiracion



Hola despues de muchos dias sin arrancar para realizar varios trabajos pendientes y como estamos en el mes de los niños como se llama aca en Colombia , al mes de Octubre , .Quiero dedicarle este espacio  a quienes son mi inspiracion para las cosas que hago...mis 3 hijos.

Ellos son todo en mi vida, son mis muñecos y amores ,,los adoro con toda mi alma, sufro al pensar que les pueda pasar algo o que no puedan realizar los sueños que tengan a futuro ya que tienen muchos y que espero que los realicen y puedan obtener mas cosas de las que desean.


Les contare de cada uno , Andres F es mi hijo mayor como yo le digo mi biscocho o mi bebe . El tiene 14 años es todo un hombrecito dedicado a toda hora a su futbol , es su gran sueño, y  a luchar para sacar adelante su estudio. Es mi amor, aunque esta en una epoca de muchos cambios y toca a veces ser duras con el , es una personita muy noble que no me dice te amo mami , pero si con detalles y mami ven me acompañás , mami estate conmigo yo siento que nos une todavia  muchas cosas.






Mi princesa , es Maria Fernanda tiene 13 años . Ella es una soñadora, muy tierna, nos amamos mucho me lo dice a toda hora . Es amiguera y le fascina estar pendiente de todos sus amigos. Para mi es una belleza y espero que pueda ser una buena mujer en el futuro . La amo






Ahora, mi bebe tiene 3 años . Es un angelito que nos mando dios a completar mi familia. Estamos felices con ella, ya que es una personita con una gran personalidad. Mariana , es la muñeca de la casa y todos estamos embobados por todo lo que hace y dice y mis otros hijos felices por que ella los trata como si ella tuviera dos mamas y dos papas por que nos maneja facilito.







Pues ellos son mi inspiracion dia a dia y por quienes espero vivir mucho para poderlos disfrutar muchos años mas. Los amo mis bebes. Mama

Les recuerdo participar en SWAP NAVIDEÑO.
SWAP REGALO DE SCRAPBOOKIN NAVIDEÑO



3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermosura de familia que tenes...!
Me llene de miel que me salpico de la descripcion de tus hijos, Dios los bendiga y te llene de Salud, amor y paciencia para hacerlos tres seres de bien...!!!
Un abrazote grandote como siempre es un gusto leerte

Geles dijo...

Tienes los ingredientes justos y necesarios para tener todo lo que te gusta.....preciosos los tres, y Mariana supongo que un bichito por la carita que tiene. DISFRUTALOS muchísimo.

Enhorabuena, que tienes 3 joyas.

Besitos desde España ;)

susana dijo...

Que maravilla conocerte un poquito más y sobre todo compartir la bendición de estos chicos que son seres llenos de amor, que Dios y el universo te los conserve SIEMPREEEEEE sanos y con el espiritu libre!