16 octubre 2009

SWAP Regalo de Scrapbooking NAVIDEÑO

Llego la Navidad....












Hola!! Ya casi estamos en Navidad no es cierto? y apenas estamos en octubre que locura pero no importa .... Adoooooooooro la Navidad !!!!!!!



La comida, la decoración, regalos y amigos Y para poder disfrutar todas estas cosas buenas, organicé un intercambio llamado REGALO de Scrapbooking NAVIDEÑO,

Como participar?

1. Dejar un comentario de querer participar hasta el dia 11 de Noviembre ,dejando nombre completo, correo electronico o blog.

2.Difundir la imagen de arriba en el blog de cada una y enviar el link para verificar.
3.El dia 13 de noviembre hare la lista de participantes y el sorteo de parejas.
4.Enviar el REGALO maximo el 1 de Diciembre.


ARTICULOS DEL REGALO

Esta paquete de regalo debe contener lo siguiente como minimo,si desea cada una agregarle algo a su amigo lo puede hacer.

a. Un trabajo con el tema de Navidad en Scrapbooking.

b. Tarjeta de navidad realizada por nosotras.

c. Algun material de Scrap que nos sirva para otros trabajos.

d. Mucho cariño por parte de cada una...y si deseas algo adicional lo puedes hacer


Espero tener muchas participantes para crecer nuestros lazos de amistad alrededor del mundo.

Un abrazo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero participar, por supuesto. Cuenta conmigo.
Mi nombre, Eloisa Garcia, mi correo es eloisagara@gmail.com.
Mi blog: http://elanjel.blogspot.com/
Besitos y suerte

marialex dijo...

hola creo q mi mensaje no subio bueno te dejo mis datos me gustaria participar

maria alejandra brizuela . pais venezuela
marialexb@gmail.com
http://ternuritasdeale.blogspot.com/2009/10/swap-navideno-de-mi-amiga-olga.html aquie sta el enlace de tu swap en mi blog

susana dijo...

Que linda idea Olga, yo me anoto.... Y disculpa por que tu blog se escapo de mi lista a la hora de hacer algunas modificaciones pero ya estas de nuevo, te mando un abrazo y estamos en contacto. De ya publico tu swap en mi blog!!!

Unknown dijo...

que idea mas bonita olga! felicidades!!!
yo te digo algo antes de la fecha porque ahora tengo mucho trabajo pendiente de videos y demas okis... pero me encataría partiocipar! besitos muaks!

Olga Clemencia dijo...

Hola todas, les cuento que Mercedes una amiga de españa e Ivonne de chile tambien se inscribieron solo que no tienen blog y nos mandaron su informacion via mail.

Un abrazo

marialex dijo...

ok gracias olga por la informacion estare pendiente para el sorteo y desd ela otra semana empizoa preparar los detallitos

♥...Mo...♥ dijo...

Aqui estoy olga, te envio mis datos por el correo de KdS, un beso

Abdahli dijo...

Hola Olga, felicidades por la idea, quisiera participar, te dejo mis datos:
Abdahli de México
http://alibi-quedetalle.blogspot.com/
ya publiqué tu swap! Qué emoción.