05 septiembre 2009

OTROS RETOS

Una está hecha con la plantilla que propuso Asun en KdS para la revista Entreartistes de Celine Navarro, no me la han seleccionado, pero me parecio muy rico hacerla. El papel es de la coleccion swett es una hoja divina viene con brillo y estampada.



Esta la realice con la plantilla propuesta para consurso en Scrapidees con el sketch 100 por estar de aniversario. La plantilla era de formato libre yo lo hice en A4.y podiamos alterar un poco el diseño . Esto fue lo que me salio.....







Esta otra la realice con la plantilla propuesta tambien en Scrapidees con el sketch 101, me gusto muchisimo el diseño y me lance a hacerla












la realice con papel Bo Bunny coleccion Double dot Paper, papel Xoxo , agrege brads , realice una etiqueta en hoja de acetato y la decore, en la parte inferior realice un pequeño sobre para colocarle una nota .

No hay comentarios: