04 septiembre 2009

Otro mes .....trabajos Septiembre

Otro mes otras propuestas ..... ya se va notando el Halloween y mas rapido la Navidad que es la epoca que mas me gusta y me dedico a realizar la decoracion de mi casa y todo lo que tenga que ver con el tema. Por eso estare planteando mas adelante un candy diferente por la llegada de la navidad esten pendientes


Bueno Para este mes KDS nos ha propuesto varios trabajos:

1. Plantilla de KDS propuesta po Plantilla de Alejandra





2. Proyecto de inspiracion ,propuesta por Mariaje






3.Plantilla mensual de la revista de KDS







En el foro de Scrapate ,Irene nos propuso una plantilla original de ella que tiene algunas técnicas que ya hemos visto aquí , en concreto el rasgado de papel, tambien hay que coser, unir papeles mediante colocación de eyelets y cinta , cordón hilo......., lo que queramos y por supuesto nuestra imaginacion .








Plantilla de Paraiso de Papel , nos propone hacer una plantilla basandonos en los colores negro y rosa.





Tambien estoy realizando la plantilla que propusieron en Dreams Scrapers por parte de mi amiga (si ella lo permite )Susana de






Despues de todo esto que me estoy proponiendo hacer mas otras cositas que salga los Intercambios de Dania, tarjetas ........ bueno espero llegar viva a Octubre para iniciar los preparativos de Halloween
.....


gracias

No hay comentarios: