25 junio 2011

De 15.....

Amigassss hola he estado un poco ausente pero muy ocupada con varias cosas entre manos..entre ellas  los prepaartivos de dos cumpleaños : los 15 de Maria fernanda y los 5 de Mariana y cada una me tiene haciendo un poco de todo ya la otra semana les colocare fotos de las cosas que estoy haciendo.

Por ahora les dejo la tarjeta que se entrego a sus 60 amigos ..



....... hasta ahora han confirmado 40 ..pero creo que es numero suficiente  mas los pocos adultos ..pero ella esta dichosa...

Chicas las dejo .... y el lunes colocare el tuto del mini album que realice para Scrapate...esta precioso

PD ..La proxima semana hay blog hop en Creative ideas  desen una pasadita


3 comentarios:

Sivi dijo...

que tarjeta tan bonita! :O)

www.madame-galiash.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Esta preciosisima la tarjeta Olgaaa...

Carmen dijo...

Me ha encantado tu blog..!!Madre mia 60 invitaciones,vaya trabajo,además son muy lindas!yo si estoy aprendiendo scrap...soy muy nueva en esto,por eso aprendo de todas vosotras,un beso,seguire visitandote:
http://hilosycolores.blogspot.com/