09 marzo 2011

Mystery Blog Candy

Para celebrar su  1 º blog Aniversario SHE SHE esta  haciendo un de sorteo Candy blog! en SCRAPLY EVER AFTER  .


 Así que muchas posibilidades de ganar, así es como:



1. 1. ) Conviértete en un seguidor de su blog y deja un comentario (1 ª oportunidad de ganar), si ya eres un seguidor,  dejar un comentario (1 ª oportunidad de ganar)



2. 2.Conviértete en un seguidor de su blog ,Colorful Creations y dejar comentarios sobre el sitio donde  citan este regalo ... ... (2 ª oportunidad para ganar), si ya eres un seguidor, deja un comentario (2 ª oportunidad para ganar)


3. 3.  Enviar un enlace sobre el sorteo en su blog . Dejar un comentario y dirección del blog (3 ª oportunidad de ganar)


4.  Conviértete en un miembro de Colorful Creations  y participa en al menos uno de los desafíos (4 ª y última oportunidad para ganar nuevos miembros). Para cada reto adicional participar en gana otro punto de entrada: Si usted ya es un miembro del Comité , las mismas reglas aplicará para los desafíos, cuanto más completa y carga, las entradas más recibes!


 Para todas las posibilidades por encima de usted participar en, se obtiene un punto de partida para la elaboración de dulces blog! Las posibilidades de ganar son grandes!
. ** Todas las personas tienen de plazo hasta la medianoche (Hora del Pacífico) el sábado, 12 de marzo para entrar a todas sus posibilidades de ganar. . El  el ganador se anunciara el domingo 13.


LAS ESPERAMOS

1 comentario:

SheShe dijo...

thanks Olga!