28 diciembre 2010

Happy...../ At the Zoo

Hola chicas dejo mis dos ultimas paginas ... las que realice de forma flash...hay dias que las hacemos de forma muy leeennnta y otros que son super rapidas las ideas. Estan basados el los dos ultimos sketch de The scrappiest


Este es el Sketch 95 


 Esta mi interpretacion .......



Colorida y propicia para finalizar la epoca ..Utilice papeles de My mind's Eye -Eskimo-


Sketch 96

Aca mi pagina


Una divertida pagina que realice con papeles de K&Company -Actopus-

Chicas espero que pronto iniciemos nuevamente con buen ritmo nuestros trabajos y que el proximo año nos traiga mucha salud y animo para poder compartir entre todas este bello Hobby

Un abrazo



7 comentarios:

Isa dijo...

Olga, las 2 me gustan mucho pero la de tu niña tiene un toque chulísimo con la figurita y adornos .. tu niña es una princesita !!

felices Fiestas guapa ;)

Besitos,
Isa

Carrie dijo...

Great job with the sketch. Love it!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas muy bien resueltas. FELICIDADES !!

Tere Azua dijo...

Olga, los dos estan divinos. Me encanta tu interpretacion para el sketch de Scrappiest y el dise;o y colores tan lindos para el de MME!!!!
Mucha suerte!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que gusto verte otra vez olga... y así es mucho scrap para el siguiente año!!! todo lo mejor amiga.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Liz Chidester dijo...

I love them both! Fantastic job! Thanks for joining us at The Scrappiest!

lisaplus6 dijo...

both of these are beautiful. i love the way you used the sketches!