24 noviembre 2010

TARJETAS

Hola me he dado cuenta que nos llego ya navidad y yo sin acabar mis tarjetas.....es que el dia no alcanza y mas con niños saliendo a vacaciones...esperemos que tiempo aprovechamos para sacar adelante todo..pero tambien me di cuenta que no les he mostrado las que he hecho en el reto semanal de Scrapate... y Colorful Creations

Para el reto de transparencias de Isareca


Para el reto de Texto de Silsine




Para el reto de Marisol...algo azul







Para el reto de Sese... Angeles



Otra con los Angeles

Interior



para el reto de Irene...Imagenes






Para el reto de Isareca ...azul y rojo



Para el reto de Isa lozano...Lunares



Interior de la tarjeta





Chicas me disculparan lo largo de esta entrada pero veran fueron varias semanas atrazada ...espero que les hayan gustado ...

Un abrazo

6 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Cuantas tarjetas olga...!!!
Imaginate yo sin niños y no me ha dado tiempo de hacer tantas, eres una maquinita de scrapear, todas preciosas...

Mikaela dijo...

WUUUUOOOOO!!! MUCHAS TARJETAS, todas muy lindas mi preferida la del osito molar con la nena.

Familiaentribu.com dijo...

Que bonitas amiga!!! te felicito son hermosas

Tere Azua dijo...

Todas hermosas Olga, todas... y segun tu no tienes tarjetas!!! que será si ya tuvieras jajaja!!!!

Eva Sanz dijo...

cuantas tarjetas niña y todas preciosas
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Todas tu tarjetas lindísimas aunque obvio hay unas que estan super lindísimas jajajajaja.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/