14 octubre 2010

SWAP NAVIDEÑO 2010




Hola!! Ya casi estamos en Navidad no es cierto? y apenas estamos a la mitad octubre que locura ....pero no importa .... Adoooooooooro la Navidad !!!!!!!


Chicas para mi ES la mejor epoca por que todo es felicidad asi despues quedemos rendidas del corre corre ...que me opinan como nos cambia la comida, la decoración, la delicia de los regalos y pensar en los amigos asi no nos hablemos en todo el año con ellos...esos es lo bello de la navidad......

Y para poder disfrutar todas estas cosas buenas, quisiera organizar por segundo año  un intercambio que he llamado REGALO de Scrapbooking NAVIDEÑO,

Como participar?


1. Dejar un comentario de querer participar hasta el dia 15 de Noviembre ,dejando nombre completo, correo electronico o blog. Ademas de que es lo que mas les gusta de la navidad.

2.Difundir la imagen de arriba en el blog  o Facebook de cada una y enviar el link para verificar

3.El dia 16  de noviembre hare la lista de participantes y el sorteo de parejas.

4.Enviar el REGALOa nuestra amiga  maximo el 1 de Diciembre.

ARTICULOS DEL REGALO


Esta paquete de regalo debe contener lo siguiente como minimo,si desea cada una agregarle algo a su amigo lo puede hacer.

a. Un trabajo con el tema de Navidad realizado preferiblemente por nosotras.

b. Tarjeta de navidad realizada por nosotras.

c. Algun material de Scrap que nos sirva para otros trabajos.(opcional)

d. Mucho cariño por parte de cada una...

Chicas quisiera que las que dessen de corazon participar cumplan con los envios para que nadie se quede sin regalo..... Espero tener muchas participantes para crecer nuestros lazos de amistad alrededor del mundo.

LES RECUERDO QUE EL INTERCAMBIO ES CON CHICAS DE DIFERENTES PAISES POR LO QUE CHICAS PORFA SI SE INSCRIBEN CUMPLAMOS CON NUESTRO REGALO Y QUE ESTA ACTIVIDAD ME GUSTA ORGANIZARLA CON EL ANIMO DE CREAR LAZOS DE AMISTAD Y DIVERTIRNOS EN ESTA EPOCA DE NAVIDAD.




Un abrazo

CHICAS QUE SE HAN APUNTADO

1. MONICA--VENEZUELA
2. MEKYTA
3. YTZIA ..MEXICO
4. YELYN ..VENEZUELA
5. SUSANA..MEXICO
6.  MYR ..
7. BEGOÑA ..ESPAÑA
8. MIKAELA ..MEXICO
9. OLGA ...COLOMBIA
10. LUCILA ...COLOMBIA
11. LAUDE...VENEZUELA
12 . Luz Adriana.La miscelanea..COLOMBIA
13  LEDIA--HONDURAS
14.MERCEDES-ESPAÑA
15. DENISE ..USA
16. POLLY ..VENEZUELA
17. MARIA CASTILLO.. No Participa..
18.PILI MATIZ ..MEXICO?
19.MONTZE...ESPAÑA
20. JAKUQUE...MEXICO
21. ANGEL...USA
22. GINA ..HONDURAS
23. VIVIANA JARA--CHILE

32 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Pues en esta Navidad 2010 tambien me annoto...! El año pasado quede muy contenta con lo que recibi y ademas tambien disfrute de la emocion de saber que Eloisa quedo muy feliz con el regalo que le envie, asi que este año tambien me anoto...

De la navidad sin duda me encantan los platos tipicos de mi pais... Soy una golosa lo admito, me encanta hacer cenas, postres y bebidas tipicas de la fecha y sentarme a disfrutarlas con amigos y familia, que en ocasiones solo veo en esas fechas.

besitooosss...

Mekyta dijo...

Hola , ami me gustan estos intercambios y me gusta ser muy responsable en esto asi que deseo anotarme y participar , como dice MO, es muy emocionante, cuando recibes y cunado envias y luego sabes que una persona a lo lejos está feliz con lo que tu enviastes.
gracias y espero ser tomada en cuenta
mi correo es mekytaalvp@gmail.com y mi blog es: http://mekytainspirationscardsandcrafts.blogspot.com/

Mekyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mekyta dijo...

olvide poner el linck de mo facebook
http://www.facebook.com/#!/Mekyta, donde ya tengo el aviso de swap navideño
lo que mas me gusta de la navidad es la emocion de decorar la casa y hacer el arreglo de los regalos para mis sobrinas , mi hijo y mi madre, pero sobre todo la oportunidad de elebrar el nacimiento de mi salvador jesùs,
que dios ter bendiga amiga

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo me uno a este intercambio Olga en verdad... ya conoces mi blog y mi correo y también mandaré un paquetito para que la chica que me toque haga sus creaciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Yelyn dijo...

Apuntadísima Olga, con mucho cariño enviaré mi paquetito a mi amiguita que me toque. ¡¡Que emoción!! A mi de la navidad me encanta todo: la alegría de los niños por recibir sus regalos, la comida, las reuniones, el ambiente en general es más cordial y amigable.
Gracias por la oportunidad de participar en este Swap:
mi blog: http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/
y mi mail: titamanualidades@gmail.com

susana dijo...

Hola amiga este año tambien me apunto y aunque este embarazo me tiene poco creativa me esforzare para hacer algo lindo para la amiga que me toque te dejo mis datos mail: su_landa@yahoo.com.mx mi blog: http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ y en un momento podras ver mi publicación saludos!!

Myr dijo...

Hola Olga! Es la primera vez que entraré a un intercambio de Scrap y me encanta la idea!! Prometo enviar algo lindo!!! Por favor anotame!!
myrcastaneda@hotmail.com
http://myr-dulcesideas.blogspot.com/
Besos :)

Begoña dijo...

Hola Olga
Me apunto...me encanta regalar...sera maravilloso compartir la Navidad con alguien especial que no conoces
besitosssssssssss

Begoña dijo...

Bueno me he olvidado de dar mis datos...Begoña Martinez Varon
mi blog es www.momentosdeilusion.blogspot.com,yy lo que mas me gusta de la Navidad es el "recordar" a tus amigos, lejanos y cercanos, que les quieres.

Mikaela dijo...

Wooola, yo me apunto para el inter, a mi la navidad me encanta sobre todo por que agradezco a Dios que tenga a toda mi familia reunida y que año con año crece mi numero de amig@s el recuento al final del año, siempre resulta satisfactorio.

Lucila Ortega dijo...

Cuenta conmigo para el intercambio!!!! Mis datos los tienes todos!!! que emosion

laude dijo...

Hola,soy Belkis del BAUL DE ARCILA,y por supuesto quisiera participar,me encantan los intercambios,este esta bien organizado y eso me agrada,ademas adora la navidad y la excusa para compartir y conocer gente,de la navidad me encanta las luces los adornos y sobre todo el espiritu que se apodera de nosotros y nos hace mas sensibles hacia los demas y sus necesidades.En mi pais tradicionalmente comemos muchas hallacas,pan de jamon ,ponche.etc..pretexto para reunirnos....saludos desde Venezuela....

laude dijo...

ayyyy,estas cositas de veras que me cuestan mucho,mi direccion elbauldearcila@hotmail.com...y mi link es:www.facebook.com/photo.php?pid=266023&l=b9b5054033&id=100000913270761 y ya difundi el msg.gracias por la oportunidad....

Ledia..... dijo...

Hola Olga!!! te mande un msj a tu correo de gmail, cuando puedas me contestas porfa!!!!!

La Miscelanea dijo...

Hola !!! Me apunto a esta idea. Es la primera vez que voy a participar, porque llevo poco en esto. Y que mejor epoca para compartir, que la Navidad. De la Navidad me encanta todo, la decoración, la comida, la familia y los regalos !!!
Mi correo te lo envio al tuyo y colocaré el mensaje en Facebook. Todavia no tengo blog, pero esta que sale del horno !!!
Un abrazo (Colombia)

mercedes dijo...

Que bien esta Navidad 2010, yo tambien me apunto, el año pasado me gusto mucho asi que este año a repetir.
Me encanta la navidad porque viene mi hermana que vive en EEUU, y porque a mi hija le gusta mucho estas fechas
BESITOS

mercedes dijo...

Perdon se me ha olvidado dejar mis datos
soy Merche de España
mi correo es helgueragarrido@yahoo.es
Besitos

Ledia..... dijo...

Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me has anotado!!!!!!!

saluditos {♥}!!!

Polly dijo...

Hola Olga, pues mira pasando por tu sitio por el motivo del Blog Hop me entere del intercambio y pues encantada de participar, aun siendo mi primera vez realmente me entusiasma. Soy responsable con lo que prometo y me da mucho gusto estar en iniciativas como estas que permiten conocer gente tan bonita.
Y de navidad todo me gusta es mi mes preferido, además que cumplo años jejeje. Estare al pendiente. MI blog: http://manualidadespolly.blogspot.com/

Denise dijo...

Hola Olga,
Apuntame para participar en el intercambio de Navidad. mi email es cricuteando@yahoo.com y blog es http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/

mercedes dijo...

Hola Olga se me olvido poner mi blog, ya he puesto el enlaze, lo que no se es si lo he hecho bien, ya me diras
http://scrapeandoconmerche.blogspot.com/2010/10/swap-intercambio-navideno.html

ILIANA dijo...

Quisiera saber si puedo anotarme soy nueva en esto, pero me gustaría dar cosas echas por mi y q mejor epoca q esta y lo mejor aun tener amigas a la distancia. Mi mail es ili_carrera@hotmail.com no tengo blog espero q pueda. Gracias Besitos

Myr dijo...

Hola Olga, gracias por apuntarme en la lista!! Se me olvido decirles que yo también soy de México!!! les mando muchos saludos a todas!! :)

María Castillo dijo...

Hola Olga!! Quiero participar en tu intercambio, la verdad me encanta la navidad: decorar la casa, la comida típica, la ilusipond e los niños, todo me fascina!! Asíq ue con mucho gusto enviaré regalito a mi amiga!! Saludos, María

mariacastillov@hotmail.com

http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

^A^ngel dijo...

Hola Olga...es primera vez que visito tu casita ...muy bella por cierto... si no es muy tarde me encantaria anotarme a tu SWAP Navideño...

Besitos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

lebleuange@hotmail.com

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ESTOY A TIEMPO ME ANOTO LAS INVITO A MI BLOG SALUDOS DESDE MÉXICO
http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/

Montse dijo...

Hola soy nueva en esto pero me gustaria participar, ya que en Navidad aparecen los buenos sentimientos y ver la cara de felicidad de mis peques es maravilloso.
Montse Torres España
montsetorres1968@gmail.com
Saluditos

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola Olga, ahora que estoy aprendiendo el arte del scrap!!! me gustaria mucho participar, te dejo mi correo: jfg0309@gmail.com y mi blog: http://jakuqueymas.blogspot.com/

Me encanta la navidad!!, pues puedo compartir con mis hijos y mi esposo adornar el arbol, la casa poner el nacimiento!! y ver sus caritas cuando llegan Santa y los Reyes Magos, es Geeeniiaaall!!!

un abrazo desde Mexico!!

Gina dijo...

Hola! Yo soy nueva en esto de intercambios pero me gustaria mucho participar.
a mi me encanta toda la navidad en si, la musica, la decoracion y sobre todo la comida y compartir en familia.
mi correo es cata1080@gmail.com
mi blog http://handmadescrapgina.blogspot.com/
saludos desde Honduras.

María Castillo dijo...

Ay Olga, ahora que reviso la lista me doy cuenta que se me olvido poner que soy de costa rica!! cariños, maria

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola!!! me gustaria participar en este intercambio.
Mi nombre es Viviana Jara soy de Chile mi correo es vjg2512@gmail.com

Ojala quede tiempo mi amiga Lucila me comento.

http://vivijara.blogspot.com/


Cariños,