05 octubre 2010

Que es Texturarte? mi trabajo Nosotras



Hola chicas , Itzya hace unos dias nos invito a que expresemos a nuestro modo que es Texturarte....bueno primero que todo averigue que es una textura: La textura ,  es la propiedad de las superficies de los objetos , y es lo que nos interesa reproducir o transmitir en nuestras obras utilizando diversas técnicas.

Bueno pues como saben para mi los Layout o paginas es lo que mas me caracteriza y en ellas siempre deseo expresar y transmitir sentimientos por medio de la combinacion de papeles y los detalles que le agrego a cada pagina.......aca esta mi interpretacion 




utilice combinacion de papeles con los mismos colores , al igual que las flores . Agregue encaje para darle un toque romantico y las mariposas y letras del mismo color

Aca detalle de la pagina



Gracias por las visitas

9 comentarios:

Tere Azua dijo...

Muy muy bonita Olga!

Carolynscrapbook dijo...

que bonita te quedo tu pagina, me encanto los colores, pense que el trabajo era secreto tengo q ir a ver si se puede publicar me parece que no o no se si sera en otro reto jajajaja como este mes hay varios en los que quiero participar.

Mary dijo...

¡Hola Olga,

muy lindo tu trabajo, me encantó la foto de las dos juntas, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Creo que es la primera vez que veo una foto donde salen tu hija y tu... Olga te quedó muy linda tu página, lo que te caracteriza como tu dices. Los detalles son los mejor. Gracias por unirte a esta aventura.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Woww... tw quedo preciosa... Me encanto el detalle del encaje
Besitos y saludos

CONSTANZA dijo...

Hola! Has expresado texturarte de una manera muy especial.Me gusta tu trabajo.Te invito a que veas el mio: www.elesmifuerza.blogspot.com
Saludos

Elena dijo...

Hola Olga, acabo de descubrir tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos! Esta página me gusta mucho, con esa combinación de colores que has escogido, felicidades!!
Saluditos!

Beebeebabs dijo...

Very nice layout thanks for sharing!

Ross Plata dijo...

Muy linda la pagina olga, me gusto mucho el papel que usaste y en lo tonos cafes, las flores estan super lindas, felicidades y suerte!