12 octubre 2010

Mi Inspiracion

Hola amigas hoy no publicare nada de Scrap , solo quiero contarles quienes son mi inspiracion....y  como estamos en el mes de los niños como se llama aca en Colombia , al mes de Octubre , .Quiero dedicarle este espacio a quienes son mi inspiracion para las cosas que hago...mis 3 hijos.



Ellos son todo en mi vida, son mis muñecos y amores ,,los adoro con toda mi alma, sufro con ellos ademas  de pensar que les pueda pasar algo o que no puedan realizar los sueños que tengan a futuro ya que tienen muchos y que espero que los realicen y puedan obtener mas cosas de las que desean.


Les contare de cada uno , Andres F es mi hijo mayor como yo le digo mi biscocho o mi bebe . El tiene 15 años es todo un hombrecito dedicado al violonchelo , a toda hora a su futbol , que es su gran sueño, y a luchar por sacar adelante su estudio. Es mi amor, aunque esta en una epoca de muchos cambios y toca a veces ser dura con el , es una personita muy noble que no me dice te amo mami , pero si con detalles y mami ven me acompañás , mami estate conmigo yo siento que nos une todavia muchas cosas.





Mi princesa , es Maria Fernanda tiene 14 años . Ella es una soñadora,es muy romantica y muy tierna, nos amamos mucho me lo dice a toda hora . Es amiguera y le fascina estar pendiente de todos sus amigos. Para mi es una belleza y espero que pueda ser una buena mujer en el futuro . La amo




Ahora, mi bebe tiene 4  años . Es un angelito que nos mando dios a completar mi familia. Estamos felices con ella, ya que es una personita con una gran personalidad. Ella esta en la etapa de que es muchos personajes de la tv, le gusta pintar,oir musica como a su hermana y le gusta decirme a toda hora....Te amo Mami....no sabias?


Mariana , es la muñeca de la casa y todos estamos embobados por todo lo que hace y dice y mis otros hijos felices por que ella los trata como si ella tuviera dos mamas y dos papas por que nos maneja facilit

Pues ellos son mi inspiracion dia a dia y por quienes espero vivir mucho para poderlos disfrutar muchos años mas. Los amo mis bebes.

Mama


Gracias chicas por pasar por este mi blog y dejarme sus comentario

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda madre, es bonito la familia y más cuando es una familia unida. Felicidades por tu familia Olga.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

mariam dijo...

Hola, te agradezco mucho la presentación de tus hijos, tienes que ser estupendos, me emocina como hablas de ellos, os deseo toda la felicidad posible y disfrutar mucho cada instante. Un besito muy grande para tu gran familia.

Isa dijo...

Hola Olga, ya conocía a tus hijos ( bueno, un poquito muy pequeño, lógicamente ) por lo que hablas de ellos, tan bonito ... Os deseo todo lo mejor.
Un abrazo

Mary dijo...

¡Hola Olga,

qué bonitos niños tienes, y muchas gracias por compartir tu familia y tus sentimientos con quienes siempre te seguimos, que Dios los bendiga, te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com

susana dijo...

Que hermosa entrada Olga y que bendición tan grande contar con seres tan llenos de luz en tu vida, hermosos tus hijos disfrutalos, amalos y vive con ellos!!

Tres somnis dijo...

Que niños más guapos, la pequeña es una dulzura.
Besos