17 septiembre 2010

Reto No 8 Tarjeta de Jungla

Hola todas hoy les traigo la propuesta de un blog  que manejan cintas en todos sus trabajos , Really Reasonable Ribbon,...el reto de esta semana consiste en crear un proyecto inspirado en la imagen.pero debemos  asegúrarnos de usar cinta en nuestro trabajo.

Pues esta es mi tarjeta.... me inspire en los colores y cogi esta imagen que me gusto y me parecio adecuado.




Papeles Base de Bazzil , papel de diseño de K&company  , cinta generica.

Chicas espero que les guste y espero sus comentarios.



3 comentarios:

Isa dijo...

Que graciosa Olga, me gustaaaa !!
Besitos

Mary dijo...

¡Hola Olga,
qué bonita la tarjeta, y el mapache es muy dulce! Te dejo muchos cariños, feliz fin de semana!

Dania dijo...

- Muy linda tarjeta Olga.... gracias por tu comentario... he estado un poco alejada de esto pero ya voy a intentar ponerme al dia... un gran beso y feliz dia....