07 septiembre 2010

MAS PAGINAS ...CON KIK IART


Chicas como siempre que rico su visita me alegra el dia el saber que quieren ver algo de mis trabajos , hoy les quiero compartir alguna paginas que he diseñado para Kiki Art …pero por que varias? se preguntaran .. si la idea es mostrar una pagina por dia?……la respuesta es muy facil..comienzo amontar las ideas de mis paginas y empiezo a seleccionar los papeles de Kiki Art  pero  no se con cual quedarme ..por que me fascinan todos y termino haciendo varias y esto es lo que hay para hoy …..

Mi primera Pagina Biker Girl


utilizando Papeles de la coleccion Water Rain,…Decore la pagina con la niña de la Coleccion Rain……y bordee los papeles para darles un poco de movimiento




Se ve linda mi muñeca cierto???? con su gabardina precisa para estos dias de lluvia.



Esta otra pagina titulada HIS …14. He utilizado como base papeles de la Coleccion AMOR (REF Multicolor)…y de adorno Corazones en chipoboard y Chipboard de la Coleccion Magic……. que le dan un bonito color a la pagina


Como detalle coloque cuales son sus gustos a los 14 años...para cuando los vea en un tiempo diga...que loca!!!!!!!!!!!!! a ella le fascino tanto color ...mejor dicho ella escogio qe queria que le hiciera y le di gusto



Amigas espero que les haya gustado y quiero ver su comentarios, gracias como siempre

PD nO SE LES OLVIDE PASAR POR EL CANDY...http://olgascrap.blogspot.com/2010/08/mas-de-15000-visitas.htmlHAY PLAZO HASTA EL 18,,,YA ESTOY EMPACANDO COSITAS QUE LES VAN A GUSTAR

6 comentarios:

Isa dijo...

Olga, preciosas tus páginas y llenas de color como siempre !!
Besitoss

Maria dijo...

Preciosas como siempre!! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que preciosas están las páginas, me gusta mucho como el tipo rompecabezas de los papeles brillosos.

Saluditos...


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Hola Olga,
preciosas tus niñas, me encanta esa muñequita de Kikí, y los detalles que les pones a todos tus trabajos!
Te mando muchos cariños!

susana dijo...

Hola Olga que lindos trabajos y si que lucen esos papeles, y tus nenas ni se diga.... Me encanta son todo tu estilo, abrazos desde México!

Bricela dijo...

preciosas tus hijas
y tus LO'S muy bonitos

besos!!