22 agosto 2010

TENEMOS DISEÑADORAS

Este es el encabezado del blog de Scrapbookin en Argentina, donde participo todos los meses con la presentacion de mis paginas, que como saben es lo que mas practico. Nelly la creadora de este blog hace unos meses me pregunto si estaba dispuesta a colaborarle y yo conteste que si. Y hoy de sorpresa veo el titulo Tenemos Diseñadoras... y sus comentarios...

"
Nelly dice:  Hola chicas, con mucha alegría les quiero contar que empezaremos a darle más empuje a la red si me acompañan, para esto he invitado a argentinas que andan por el mundo a que formen parte de nuestro equipo de diseño.


La primera en incorporarse es Liana Ripa, una platense que vive en España, y a la cual sigo desde hace mucho tiempo, ya que sus trabajos seguramente no serán desconocidos para muchas de ustedes. Su página es  http://www.memoriasdepapel.typepad.com/

La otra diseñadora no es argentina pero se merece estar aquí ya que ha colaborado muchísimo conmigo, en el movimiento de la red su nombre como todas saben es Olga y su blog es www.olgascrap.blogspot.com y a pesar de que su paso por el scrap es muy reciente ya se está haciendo escuchar gracias a sus trabajos."

Chicas estoy contenta por que mi trabajo se esta dando a conocer y por la oportunidad que me da Nelly para compartir con todas las chicas de Latinoamerica mis pocos conocimientos..Espero que aprendamos juntas y las invito a que me acompañen en esta nueva etapa

Abrazos


5 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Que bonito Olga. Felicitaciones por ese empujón y porque logres también conquistar el corazón de latinoamérica y el mundo con este nuevo proyecto. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Carolynscrapbook dijo...

felicidades amiga te lo mereces tu fuerte son los layout asi que te sera facil.

ANDREA dijo...

felicitaciones ,soy una de las integrantes de ese foro y nuevita en esta tecnica tambien y me gusta que nos estes ayudando a nosotras las argentinas , para que aprendamos e incorporemos el scrapbook en argentina ... besossss

♥...Mo...♥ dijo...

Ohhh que bien... No he entrado al foro pero seguro que es muy bueno, ya me voy a dar una pasadita por alla... Felicidades

susana dijo...

Felicidades Olga, enhorabuena y celebro contigo semejante logro, con cariños desde México para ti y mis mejores deseos.