03 agosto 2010

Sketch Agosto...XOXO



Chicas llego Agosto y con el nuevos trabajos y proyectos. Para iniciar les quiero dejar para que se inspiren en el Sketch que nos hizo Lida de mexico para KIKI ART en Español


Este mes el equipo de diseño presento una variedad de trabajos , todos diferentes y coloridos. La sincvita a que pasen y nos dejen sus opiniones.



Yo me inspire paar trabajar en la Coleccion Jardin son divinos estos papeles y son faciles de combinaR. Le coloque XOXO, que en traduccion de mi hija significa ...abrazos, ternura, besos...mejor dicho de todo y eso se lo queria decir a ella y que mejor que su propio lenguaje.



Como ven estos papeles tiene mucho color y brillo son bien bonitos, utilice tambien el borde de flores para separar la seccion para escribir de la foto y como siempre el chipboard de corazon que me fascinan. Como detalle la mariposa insignia de Kiki y la leyenda donde le dije cositas lindas.


Bueno chicas las espero en el blog de Kiki y nos dejen muchos mensajes ademas de que se animen a participar


un abrazo

3 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Olga!
Ya estuve por Kikí dejando mensajitos
Está muy lindo tu trabajo y la modelo preciosa. Te dejo muchos cariños amiga, besos!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Awww me encanto¡¡, y los papeles de kiki art me gustan mucho, lastima que no tenga ninguno :(..Me gustan mucho tus trabajos

Felicidades¡¡

Lucila Ortega dijo...

Esa LO te quedo divino, como todo, cierto???
Me encanta, espero no molestarte mucho al tenerte de guia...
GHracias por todo