13 agosto 2010

MIS FOTOS 2010



Este es el titulo que le di a este Mini album que realice segun la propuesta de Scrapkitmx  , la receta consistia en hacer un Mini album con minimo 4 fotos, Papeles con color Cafe, rosado y blanco, ademas de agregar como minimo un Cupcake o torta.

Este es el mini que realice , tiene forma de maletin y  le caben como 10 fotos como minimo. Los papeles utilizados son de Basic Grey que son perfectos para estos trabajos por sus colores y tonalidades


PORTADA con cintas de los colores requeridos rosada, cafe, blanca y rosada con cafe.

Este mini tiene como titulo MIS FOTOS 2010...y la dueña Mariana , con fotos que se le han tomado a lo largo del año




 
Esta es la parte interior que da con la solapa del mini



Paginas Interiores  las dejo en el Slide





Me perdonaran pero con calmita le colocare las leyendas a cada una de las fotos ...pero quede feliz con el rsultado y espero que les guste a ustedes tambien .Chicas espero sus comentarios

Un abrazo


6 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola Olga, está muy lindo tu Mini-Album. Se ve precioso con esas tonalidades y por supuesto las fotografías le van muy bien.

Besos...


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Hola Olga!
Está hermosa tu niña, y tu trabajo muy bonito con esos colores, y la idea de la valijita. Te dejo muchos cariños!

Marjorie Silva dijo...

Olga tu mini album es especial, la forma de maletín lo hace único. Los colores y tonalidades son lindas. Gracias por este trabajo tan extraordinario como toido lo que haces.
Marjorie Arte y Papel

Querida Olga quiero recordarte nuevamente que estamos de sorteo en nuestro blog. Es para los primeros 100 seguidores y entre los cuales estás tú. Solo con comentar en la entrada del concurso y llenar la planilla estas inscrita. Así de fácil. Tienes hasta el 29 de agosto

susana dijo...

Wouuu Olga que linduraaaaaaa, ese minii esta espectacular, mil gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

PaMi dijo...

woow q lindoo! la verdad es que los colores de la receta son hermosos porque son mis favoritoos :D preciosas fotos igual! saluditos!

Davinia dijo...

Hola wapisima!!! e estado viendo tus trabajos y son todos preciosos, te escribi en este pq la verdad que te quedo estupendo.
Vi un link en el blog del amigas del scrapbooking, y tiene toda la razon hay que pasarse por tu blog para ver las cosas lindas que haces.
Me hice seguidora asi podre ir viendo y comentando las cositas nuevas que vayas haciendo
.Te invito a pasarte por mi blog, yo tb ago manualidades, trabajo cn el fieltro, fimo, telas, decoupage,.....
Un besote enorme wapa