26 agosto 2010

MAS TRABAJOS



Hoy quiero mostrarles 3 paginas que realice en los ultimos dias

La primera la hice para Scrapate ,donde nos pedian una pagina realizada sobre nosotras y esta fue la que hice


Utilice papeles de Imaginisce, una pagina mas seria pero me gusto su resultado

La segunda ,la hice de rapides y la presente en   Sketchythurdsdays., ya veran otro estilo  y colores



Aca con restos de  papeles de la coleccion beach de Cosmo cricket ..que no se acabn

La tercera la presente en Imaginisce para el reto que Sara de Guzman nos propone este mes. Aca la plantilla 




Como condicion se deben manejar el 75 % de materiales de la marca Imaginisce, yo utilice una que ya es viejita . En la foto Mariana y yo en la playa ...algo que nos fascina



Bueno espero muchisimos comentarios por que a partir de septiembre tendran sorpresas y se necesitan muchos comentarios. Asi que las espero

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Toda te han quedado de maravilla me gustan mucho.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Hola Olga,
cuántos trabajos, muy lindos los papeles, los detalles, y esperamos las novedades, te mando muchos cariños!

Mirna Camacho dijo...

Olga, qué lindas han quedado todas tus páginas. Eres súper creativa!!

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

QUE LINDAS TODAS LAS PAGINAS AMIGAAA, EN ESPECIAL ME GUSTA LA TERCERA, SERA POR LOS PAPELES Y COLORES??? BESOS!

Ross Plata dijo...

Me encantan siempre todasla paginas que haces,es tu fuerte y me gustan mucho, llenas de detalles y siempre muy limpias, felicidades, tambien paso a decirte que ya publique en mi blog la interpretacion del skecth del mes de Agosot de scrapealo, muchas gracias por la oportunidad qy que bueno que tu y Ytzia le esten dando un poco de vida al blog por que la verdad ya estaba muy abandonado, aqui te dejo el enlace y muchas muchas gracias por todo!!!

Ross Plata dijo...

Perdon se me olvido poner el enlace jajajajaja, aqui esta, muchos saludos!!!
http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/08/scrapealo-sketch-agosto.htm

Ana dijo...

Olga, preciosas todas tus páginas.Cariños.