25 julio 2010

Mi primera pagina



No les ocurre que cuando tienen que hacer una pagina lesw cuesta pensar una pagina de nosotras mismas....pues esta vez me he lanzado ha realizarla por que no he hecho ninguna y tambien hacemos parte de los recuerdos de nuestra familia. Cierto?

Esta foto me la tomo mi hija que me dice que ..ven te tomo una ...y yo sin maquillaje...epro asi es que soy ..para las que no me conocen mas de cerca (uppssss)  aca se las dejo


Pues realice una pagina sencilla con unos papeles de Graphic 45 de la coleccion fashionista, que son hermosos y elegantes , utilice de base papel bazzil y le salpique pintura acrilica,  cordon rojo que me fascina, letras de carton . La flor la hice combinando los 3 papeles de la foto.


Al lado izquierdo guarde debajo de la foto un tag sostenido con un boton de la misma coleccion Fashionista, en el tag escribi  algo sobre mi .

Espero les guste y como siempre quiero ver sus comentarios.

Un abrazo desde colombia

6 comentarios:

dreams_sueños dijo...

Olga qué linda!!! Me gusta como quedó el papel con el acrílico salpicado... y si tienes razón, nosotras vivimos pensando en los demás, jajaja por eso cuesta hacer un Lo. Buenísimo verlo ya en tu logo. Un besote dominguero!!!
Adriana

Isa dijo...

Olga te ha quedado preciosa, el color que has elegido, la flor es muy muy bonita .. y la foto pues para estar sin maquillar estas muy natural y vamos, que me ha gustado mucho tu Lo, y por supuesto hay que hacerse fotos de una misma, y decorarlos, claro que si !!
Besitos

PaMi dijo...

Hola Olga! aqui visitando tu blog y esa paginita que hiciste de ti bella y elegante! el rojo lo hace lucir asi :D siempre es rico hacer paginitas de nosotros, espero hayan mas! saluditos desde mexico!

Mary dijo...

¡Hola Olga!
Está muy bonita la página, los colores, el rojo hace que resalte con esos brillos, muy linda la foto porque es natural, la flor, todo. Muchos cariños!

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve tan linda y tan elegante fue excelente como lograste una armonia con tan pocos elementos es para felicitarte



Saludos

Nelly'Scrap dijo...

Hola Olga, me encantó cómo quedó tu LO! que bueno hacerse algo para uno mismo! aparte los colores elegidos son muy lindos!
Un abrazo.