29 julio 2010

JUEGOS...


Me fascinan estos papeles de Cosmo Cricket y los use para la plantilla de Este mes de Paraiso de Papel...casi no llego...se me presentaron muchas cosas pero aca voy...siempre me gusta participar en este blog.

La plantilla propuesta por Mireia



Bueno mi interpretacion de mis dos hijos cuando eran bebes...bueno esto fue en el año 1999...pero todavia siguen siendo mis bebes....  lo titule JUEGOS...que era lo que hacian ha todo momento ...jugar y jugar, como veran coloque un 3 como una E por falta de esta.


En este reto nos pedian hacer algo cosido y para mi todo un reto...nunca lo habia intentado pero aca esta


Otros detalles.... la leyenda escrita en las nubes....



Espero que les guste y gracias por visitarme

Un abrazo

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Olga!
Siempre lindos tus trabajos, me encanta venir a verlos, conocer los materiales que tienen por aquellos lados (agradeciendo tu regalo). Te dejo muchos cariños

Marjorie Silva dijo...

Hola Olguita, un placer y un honor conocerte. Es una maravilla lo que hiciste con la plantilla. Se ve tierna, divertida y tus niños se ven geniales. La combianción de colores es perfecta. Gracias por refrescar mi tarde con una belleza así. Desde Venezuela para Colombia y para ti un abrazo fraterno. Estaré siguiendo tus trabajos para volver
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com