08 julio 2010

Cosas Varias

Hola las he tenido abandonadas sin mostrarles mis ultimos trabajos pero eso la hare a partir de la proxima semana que arranco nuevamente con mis paginas....tengo varias pendientes de terminar y estoy como loca...bueno

Como por variar les mostrare unos trabajos que hice hace un mes para el cumpleaños de Kids de Somni....que de cansada de semejante maraton pero hice de todo..les dejare varios de ellos...Me disculparan pero sera un poco larga por las fotos acumuladas


Aca un Mini album donde teniamos que usar elementos referentes a nuestro escritorio


Mini album en el reto Azul y Verde.

 
Portada




Contraportada

Mini album ( sin completar) con el tema de hombres



Mini Album basandonos en un sketch, se lo dedique a Maria Fernanda

Mini album para el reto de Rojo


Scraplift de pagina de Maria Luisa




El reto de los contrarios....yo escogi   Azul o Rosa


Como detalle use la portada transparente

Una libreta alterada para Maria Fernanda



Bueno chicas esto era parte de los trabajos...pero hubo unos que sinceramente no los mostrare nunca por que las tecnicas no quedaron prsentables....por eso yo debemos mostrar lo que mejor nos quede y no presentar por presentar.


Les agradezco el teimpo dedicado

3 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Amigas cuantos trabajos, cada uno mas lindo q el otro divinos todos, amiga si andas por el messenger te conectas un momentito tengo algo q preguntarte. Saludos

Marianela dijo...

Madre mia! qué montón de cositas... que lindos todos, me encanta el mini que parece una meletita. Saluditos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Olga!
Qué bonitos y cuántos trabajos! realmente anduviste muy ocupada.
Me gustan mucho y el del búho me encanta son tan dulces! Muchos cariños desde Cba. Argentina