22 julio 2010

Colgapuertas...


Hola todas, hoy en mi entrada quiero mostrarles un Colgapuertas (en madera)que hoy  para el blog Kiki art  . Es un perfecto detale  para la alcoba de alguno de nuestros hijos….. con los bellos papeles de la coleccion Water Rain. de Kiki art...es hermosa esta coleccion.

Este bello chico esta adecuado para cuidar los sueños del cuarto de nuestros hijos por sus colores y bella cara…….lo tengo listo paar un proximo regalo por eso no le he colocado nombre.

Este un proyecto muy practico y lindo de hacer..ya les mostrare a la niña es una hermosura...alguien quiere verla?


Utilice  de base el papel de una bellas sombrillas decorando como personaje al muchacho hermoso de estos papeles. Como decoracion le coloque un camino de perlas y cinta generica.


Pd . Chicas las que deseen me dejan un mensaje dandome su opinion y la que lo desee le enviare por mail el molde de este colgapuertas para que ustedes lo corten

Pues para mi es una dicha pasar por aca y dejarles ideas para que realicen con estos bellos papeles

No se les olvide estar atentas a la nueva coleccion de Kiki art que les estamos mostrando....y el sabado la gran sorpresa en nuestro blog en español...  quedaran felices no falten

Hoy les mostrare otro nuevo amigo


Si llego la navidad con RODOLFO en la playa....se lo queren perder? pues no se les olvide el sabado es la cita  y ya pronto a las chicas de colombia les contare como conseguirlos


Un abrazo desde Colombia

No hay comentarios: