20 julio 2010

Celebrando el Bicentanerio ...y Mas con Kiki Art

Hola todas les cuento hoy en COLOMBIA estamos de celebracion es el dia de  nuestro Bicentenario de la Independencia ...imaginence ya 200 año y es una celebracion  muy especial, del Grito de Independencia.

Fue en nuestra Bogotá donde crecieron las raíces de la libertad de Colombia. El 20 de julio de este año abriremos la Urna Centenaria (que fue cerrada hace 100 años por el cardenal y alcalde y demas personajes de la epoca) y que reposa en el Museo de Bogotá y que posiblemente atesora documentos, fotos y demás material histórico de 1910, cuando se celebró el centenario del Grito de la Independencia. “Para abrirla el 20 de julio de 2010”, dice la inscripción de la tapa.

Pues partiendo de fiestas patrias , les participo la nueva muestra de colecciones   que estan por salir en KIKI ART... 



Es una linea hermosa preciso para celebrar ...llamada PARTY ANIMAL .. perfecta con unos colores hermosos , y los animalitos ni se digan tenemos llamas, un hermoso hamster, un elefante rosa precioso




verdad que estan hermosos? apurense a visitar en nuestro blog en Español donde el proximo SABADO tendremos una sorpresa a las chicas que nos visiten ...ademas que  tenemos ya la sección donde esta la lista de tiendas donde puedes adquirir los productos de Kiki Art.

Toda esta semana estaré subiendo detalles  de las nuevas colecciones de Kiki Art y el Sábado tendremos una gran sorpresa en nuestro Blog de Kiki  en Español así que ha estar pendientes. Las invito a que visiten a Carolyn para que vean otro de los bellos animalitos .

Un abrazo y gracias por dejar sus comentarios ...abran sorpresas

5 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Olga!
Qué lindo lo que nos cuentas de tu país. Nosotros también estamos de Bicentenario.
Como siempre veo los papeles de Kikí a través de la pantalla, son muy lindos y no dudo que nos vas a mostrar hermosos trabajos hechos con ellos. En Argentina estamos festejando el Día del Amigo, te mando un fuerte abrazo amiga!

Lucila Ortega dijo...

Hola Olga
La celebracion esta divina
Ayer Medellin estaba de fiesta los juegos pirotecnicos fueron lo mejor y hoy con los conciertos rematamos nuestra celebracion!!!!
\Los papeles divinos yo quieros de todos los animales para montarle a mi bebe un lo...
Kiki apurate a vender en Colombia....

Bricela dijo...

felicidades por la celebracion olga
y a disfrutar con los chicos
los "sneak peek" de kiki art
se miran muy
bonitos

besos!!

Teresa Carini dijo...

Hola Olga! qué bueno lo que contás de Colombia! parecería tan lejano ese momento cuando dejaron la fecha en la urna para el 2010!!acá también se festejó el bicentenario, fue muy emotivo.
Saludos desde Argentina!

Mary dijo...

¡Hola Olga!
Te escribo para decirte que justo el Día del Amigo (que celebramos el 20 de julio, en Argentina), RECIBÍ EL PREMIO QUE ME GANÉ EN TU BLOG!!!!!
Lo pongo bien grande para que todas tus seguidoras sepan que me enviaste el premio, pues me ha pasado que en otro blog gané un premio hace dos meses y aún no logro que me lo manden. ASI QUE CHICAS OLGA CUMPLE CON LO QUE PROMETE, y aún más, me envió más de lo que correpondía. Olga sé que no es fácil buscar, comprar, enviar, tener tantos gastos juntos, por eso te agradezco y valoro lo que haces. Y por supuesto sigo viniendo por tu lugarcito de scrap. También te agradezco que me hayas visitado en mi blog nuevo http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/ Muchos cariños!!!