07 junio 2010

Otro mes otras propuestas

Otro mes otras propuestas ..... ya se va notando como nos acercamos a la mitad del año ...y como casi todo ultimamente huele y se planea alrededor del Mundial de Futbol. ese sera el  plan de vacaciones de mis dos hijos mayores ...el por sus partidos y ella para ver a los jugadores mas lindos segun dice.

Les cuento tengo muchos trabajos en el horno , unos casi a punto y otros a fuego medio.....para este mes. Par presentar en mis paginas habituales de Scrapate, Paraiso de Papel , Scraptmix ...y ahora Kikiart y Scrapealo...ademas de las que se vayan dando en el camino.

Ya paso el dia de la madre pero la semana pasada nos lo celebraron en el colegio de mis hijos mayores...fue una felicidad absoluta primero ver  a Andres felipe con la filarmonica del Colegio tocando para todas las mamas y como en el curso de Maria fernanda nos tenian de sorpresa un desayuno (gaseosa con galletas) como sorpresa y todo el salon decorado con bombas y afiches...los amo mucho

Aca una muestra



Andres Felipe en su momento ....




Maria Fernanad y sus amigas



Y no podia faltar Mariana con amigos de mis hijos


Por ahora y como estoy sin camara las dejo ...


Un abrazo

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Olga!

Que hermoso detalle y yo creo que el ver a uno de tus hijos fuera de ser un festejo es más que especial para tí. Tienes unos hijos muy bellos, te mando un saludo, que estes muy bien :)


http://www.scrapealo.com

maria dolores morales dijo...

¡Hola Olga!

Felicitaciones mamá, tienes unos hijos encantadores.
Esperamos tus trabajos, muchos cariños desde Cba. Argentina Mary

Bricela dijo...

felicidades! por tus hijos tan bellos
olga
la baby me facina dejandose querer