09 junio 2010

LA RECETA DE JUNIO



De regreso despues de unos dias sin camara.....como nos hace de falta un elemento tan simple pero tan util para nuestro hobby ..o no les parece???

Susana este mes nos lanzo una receta muy especial en scrapkitmx...la cual me dio  mucho trabajitoo por que ya utilizando colores limitados nos damos cuenta de que no hay nada como la libertad para hacer las cosas.

Esta es su receta


Despues de dejar este fin de semana en remojo mi trabajo sobre la mesa  esto fue lo que resulto...espero este a punto y a gusto de muchas ........ Mariana, en este trabajo mostrando como hace collares...es una belleza como enlaza y arma sus pequeños collares....es una artista.




Aca algunos detalles de los globos y las flores. Utilice papeles basic grey como base, Papeles de la Coleccion My little shoebox, Letras de cardstock pintadas y cinta azul generica.




Bueno espero les guste y sus comentarios como siempre

Un abrazo,





13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy padre Olgaaaaa, aquí feliz viendo tu proyectooo, me gustan mucho esas cintas colgandoo, besos!

Gaby Cruz dijo...

Yo también ando de observadora Olga! Te quedó super lindo tu LO y me imagino los collarcitos de tu nena! Mucha suerte con el reto!!!!

Maria dijo...

Qué bonito!!

Adriana Vanderhoeven dijo...

ay qué dulce!!! Te quedó super bonito, me encantan los colores que usaste y la protagonista!!! bellla!!! un beso
Adriana

maria dolores morales dijo...

¡Hola Olga!
Está precioso tu trabajo, y tu niña es hermosa trabajando ella como su mamá!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

susana dijo...

Olga, gracias por participar no cabe duda que tu estilo es lindo y prolijo me encanto tu resultado asi que ya estas anotadisima y suerte en el reto!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es realmente preciosa! Me gustan mucho los colores que has combinado.
Saludos. Sílvia

La Vie en Scrap dijo...

Hola Olga,
Que bonito tu layout, me encantan las fotos de tu nena haciendo sus collares, que linda! suerte en el reto, saludos.

maria dolores morales dijo...

¡Hola Olga! En respuesta a tu mail del 11 de junio, te cuento que te respondí el 31 de mayo y otro el 2 de junio. No entiendo porqué no te llegan los míos, a mí sí me llegan tus mails. Por favor poné aquí tu correo, yo lo saqué de tu blog, y ya van dos que te mando.
Apenas me confirmes tu correo te mando de nuevo todo. Muchos cariños. Mary

maria dolores morales dijo...

Olga,
me olvidé de decirte que en el comentario que te dejé el 2 de junio ya te preguntaba si habías recibido mi mail con los datos que te había mandado el 31 de mayo.
No sé si lo leíste. Espero tu contestación por aquí ya que no sé cómo comunicarme contigo si no te llegan mis mails. Gracias, Besos!!

maria dolores morales dijo...

¡Yo de nuevo! qué alegría Olga, recibí tu mail, gracias por tu tiempo! estoy muy contenta de que te hayan llegado mis datos, a veces internet puede fallar. Estoy feliz! porque ahora cuando abra mi blog, voy a tener un regalito tuyo e invitar a las argentinas a tu blog.
Ya sabés como me gustan tus trabajos, y seguiré visitándote.Besosssss!!!!!

Isa dijo...

Hola Olga !!

Me encanta tu Lo, tan ordenadito como todos los que haces .. ya veo que tu nena ha salido a ti, si ya tan pequeñita empieza con abalorios no quiero pensar cuando sea mas grandecita !! Te ha quedado muy bonita
Besos guapa :)

Unknown dijo...

Preciosa pagina Olga!
Todos los detallitos estan hermosos y me encanta que cuelguen!!!.

Saludos amiga.




http://www.scrapealo.com