06 mayo 2010

Mayo....Mes de las .madres y muchos trabajos

Comenzando mayo ya tengo muchas propuestas que van rondando mi cabeza y estoy en una encrucijada de papeles . fotos y demas que voy a ver como salgo solita de ella. Ademas por que la mayorias de los Lo´s propuestos se desarrollan con el mes de la Madre....veremos cuantas fotos organizo para este tema.





Como siempre la propuesta de Paraiso de Papel, con  la siguiente Plantilla donde preferiblemente debemos usar papaeles de la Coleccion Love Me do de My  mind´s eye

Esta es la plantilla



En los ultimos meses he participado en Srap A little, donde Helen tiene muy buenos Tutos ademas de la plantilla mensual,visitenla..  Debemos utilizar 95% papeles de Basic Grey ,,,,,gracias a dios tengo una colecciones que pedi hermosas.





La propuesta de mi amiga de mexico,Susana de Scraptkitmx, quien nos propone para este mes la Plantilla cuyo tema sera por su puesto la Mama.




Ademas de los retos propuestos por Marisol y demas chicas de Scrapate de españa, los retos que tratare de hacer en Kits de Somni, y demas cosas que se me atraviesan


mmmmm  veremos que sale


Un abrazo a todas

No hay comentarios: