12 mayo 2010

M......ESTA LETRA MAGICA




Hola todas, pues si eso creo de la letra M.....con ella se puede escribir Mamá, Muñeca, Mujer, Madre, Mayo, Maria y muchas mas entre ellas Mariana. Ella, mi bebe  es la principal protagonista de este reto propuesto por Susana de Scrapkittmx.   y el blog My Mind's eye


Mariana es un angelito enviado por mi dios, ella lucho por salir adelante sus primeros dias de vida ya que era una bebe muy pequena...pero ahora con toda la energia que tomo es una nina supremamente importante en nuestras vidas .  

Este año en el fin de semana de la madre , me remonte a cuando mis otros dos hijos eran bebes ...ella llego con el regalo y la tarjeta echa en el jardin para entregarmela el domingo....pero fue hermoso verla llegar corriendo a saludarme  gritando mamiiii nos dieron a las dos un regalo por nuestra fiesta.....yo le dije pero si es el dia de la mama y yo soy la mama   y ella me respondio noooo, somos las dos acuerdate que cuando jugamos tu eres mi bebe y yo soy tu mamá.... a lo que le dije tienes razon es un regalo para las dos.

Por cosas como esta es que la amo con toda mi alma

Bueno esta es mi interpretacion.


Utilice papeles de My mind's eye de la coleccion My life son unos papeles supremamente delicados y hermosos, papeles de la colección Sweet , la letra pintada en chipboard y cintas genericas.





Las mariposas las realice con sobras de la coleccion My life y las coloque por ambas caras....dan un toque muy lindo








Gracias por la visita a mi blog

8 comentarios:

susana dijo...

Hola amiga, gracias por participar el Lo te ha quedado tiernisimo, con esas maripositas y la foto esta preciosa! ya estas anotadisima asi que suerte en el sorteo!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Olga si muy lindo tu layout y el sentimiento por el cual lo hiciste aun mas suerte en el reto

Anónimo dijo...

muy linda!!! me encanto

Isa dijo...

Hola Olga, que bonita la página que has hecho y cuanto sentimiento !
Un besito :)

Samantha Taylor dijo...

Beautiful!

anna gs dijo...

Qué bonita te ha quedado !!!!
Transmite mucha ternura.
Un saludo

maria dolores morales dijo...

¡Te quedó re lindo el trabajo! y quéñ tierno lo que cuentas, gracias por compartir. Besos desde Córdoba, Argentina. Mary

Amber dijo...

Beautiful! Thank you for your entry.