25 mayo 2010

ME LLEGO REGALO



Me siento contentisima por que he recibido de Susana de Scrapbook Ideas; el premio por participar en su blog en el Hop de Divas ...ella como siempre llenandonos de cosas maravillosas.

Mi regalo llego con Stickers de Ek Sucess , que gracias a ella los uso y son divinos...esta vez me mando de deportes , de viaje, de thanksgiving; stickers de estrellas y moñitos...todo divino y con mas de una  mano pidiendolos de regalo




Ahora pasando a otras cosas ...hee stado ocupada arreglando todos mis materiales y papeles , por que parecia que me enloquecia de todo revuelto gracias a una chiquita que estubo "ayudandome"  a guardar el pasado domingo. Gracias a ella me di cuenta  como para hacer un trabajo por mas simple ....toca sacr de todo y a la vez queda todo como si hubiera pasado un huracan...bueno el mio se llama Mariana

Aca se las presento con disfraz de panadera yyyy con esa carita nadie creera que revoluciona por 5





Un abrazo y Susana nuevamente mil gracias y un abrazo cibernetico.

PD No se olviden de pasar por el Blog de Kiki Art...en el enlace superior




2 comentarios:

Ami dijo...

que regalo tan chulo!!!! q suerte q hayas colocado todo... eso debería hacer yo! pero creo q es q necesito MAS ESPACIO!!! ja ja ja besos

anna gs dijo...

Pues en la foto parece un guapo angelito .... ESTA PRECIOSA !!!!
Abrazos,
ANNA