19 abril 2010

PAGINA DOBLE

Este es el desafio del mes de abril que nos propuso Marisol, en Scrapate, hacer paginas dobles con libertad en la plantilla y lo mas importante  de tener como minimo 5 fotos.....que locura. 

En este oportunidad fue Mariana la que protagoniza el trabajo, y como no aproveche una seie de fotos que le tenia de como se dedica a jugar en el computador en la pagina de discovery kids ...le fascina







Una de las pagina se llama Comptime.com , o en mi traduccion seria tiempo en el computador; y la segunda puter wiz? , o asistente de computador?

En cada una realice un adorno diferente ...en esta realice un barrilete...fue mi primer intento




En la segunda realice una flor basandome en petalos de corazones


Yo aproveche la oportunidad y presente la primera pagina al reto de este mes en  Imaginisce y la seguna la presentare al reto de la semana de thescrappies, que por casualidad hoy publico el sketch de la semana y es perfecto para mi segunda plantilla..veremos como nos va.

Creo que hare otraspaginas dobles  para este reto , aunque estoy un poco mal de la columna y me canso mucho ..pero procuro trabajar a ratos.



Gracias por la visita

5 comentarios:

anna gs dijo...

Que bonita doble página !!!!
Y la niña una monada !!!
Besos

Bricela dijo...

te quedaron muy bonitas olga
y la nina bellisima!!

besos!!

Tere Azua dijo...

Te quedo pero si bella!!!!! me encantan los colores q usaste y esa tirita de scallpes en la primer pagina.

Suerte en los retos!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Olga por aqui paso a saludarte ahora si grabe tu blog asi que estare mas seguido por aqui, muy lindo el layout, y a mi nina tiene 3 anitos cumple 4 en agosto, pero no quiero que ni toque la computadora jajaja porque sino quien se la quita mejor que vea sus comicas en la television jajajja.

Ana dijo...

Muy lindas las tres páginas .Felicitaciones de nuevo por el premio.Ana