15 abril 2010

GANE Y ME PUBLICARON




Pues estoy muy contenta por que mis ultimos trabajos estan saliendo bien, ya estoy teniendo un estilo propio ...que me gusta y caracteriza ... por esto  les cuento que hace unos meses en la Revista de Scrapate de Noviembre de 2009, nos propusieron seguir la plantilla de Irene para la revista  de  la edicion de primavera  que salio esta semana.      Esta es la revista del Blog donde participo









Empece a desarrollar la idea sobre la plantilla y escogi primero que todo una foto de Maria Fernanda que  tenia muchas ganas de trabajar y se me ocurrio tomar como base el color de su blusa y a partir de hay salio todo ..una combinacion de tonos azules y cafe con detalles a juego con la plantilla.


Aca dejo una pequeña  imagen de mi trabajo..mañana coloco el enlace a la revista



Materiales: Papel base Sweet Bakery con Gliter, papeles american craft, Papel mantequilla, Papel Bo Bunny, Chipboard estrella, Flores de cinta y en papel .cintas genéricas, Letras puff de Sei pintadas de café con pintura acrílica.


Gracias por visitarme

6 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Felicidades.. y gracias por pasar por mi blog.. fijate que no tengo tuto jajajaa pero mira son flores comunes de seda las pinte con el mist de tattered angels y les puse el punch de las flores abajo para que fueran mas grandecitas y tan tan.. ves que facil no se ocupa tuto :)

Bricela dijo...

felicidades!! olga

Isa dijo...

Olga me alegro de que te salgan las cosas como quieres ;)
Un besito guapa !!

Bricela dijo...

ahora si pude mirar el LO y
ganastes con todo!! esta precioso!!

felicidades! otra vez

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicidades! Es muy bonita. Esa combinación de colores es mi favorita.
Saludos. Sílvia

mae dijo...

Felicitaciones Olga!!te lo mereces, tus trabajos son muy bonitos!!besos!!