17 marzo 2010

SOCCER IN THE BEACH y EPOKA

Dejo mis dos ultimas paginas que realice en el foro de Scrapate, para el reto del mes de Irene y el reto mensual donde el tema son los hombres.

Esta primera es de mi hijo a la que titule SOCCER IN THE BEACH , por que a eso se dedica en todas vacaciones, le fascina el futbol y este es su mundo.   Debajo de la foto deje un tag decoradao con un guayo con su leyenda  acerca de su vida de futbol.




Utilice papeles de la coleccion Junior de American Crafts




Esta otra y la titule EPOKA ,donde el protagonista es mi esposo quien aprovechando una daga de su familia , la cual tiene mas de 80 años, la utilizo todo el dia y gozo haciendose fotos como todo un guerrero de epoca.





Utilice papeles Bo bunny e imaginesce. En el  titulo Epoka la O es un tag y en la parte de abajo deje otro tag con una leyenda. No es muy inspiada pero algo quedo


Un abrazo

5 comentarios:

Erika dijo...

te han quedado preciosas, ademas los papeles que has usado... ne fin...
un saludo cielo
muaks!

Ledia..... dijo...

te han quedado super lindas, llenas de detallitos....

saludos!!!!

Yolanda dijo...

Olga son muy bonitas las dos!!!...pero la de Epoka es genial!!!jajaja me encanta!!!
Por cierto, me preguntas por los papeles del mini álbum de Scrapbloc...son de My Mind´s Eye la coleccion "Oh La La"...espero qeu te animes y pronto ver tu versión!!!
Besos guapa!!! gracias por acompañarme en la crop ayer!!

anna gs dijo...

Unas páginas muy bonitas Olga !!!
Enhorabuena

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Olga, que lindas paginas, estan increibles, me encantan los papeles y sobretodo que has editado la foto de tu peque en Mag My Pic, se ve muy original.
Un beso