10 marzo 2010

MI INSPIRACION



En estos dias contestando una spreguntas de Scrap, me preguntaban cual es mi Inspiracion y yo automaticamente conteste que mis hijos, por que los amo con sus defectos y cualidades pero son mis hijos y asi como son los amo y como decimos todas las mama...bueno eso creo , mis hijos son lo mejor.


Ellos son todo en mi vida, son mis muñecos y amores ,,los adoro con toda mi alma, sufro al pensar que les pueda pasar algo o que no puedan realizar los sueños que tengan a futuro ya que tienen muchos y que espero que los realicen y puedan obtener mas cosas de las que desean.


Les contare de cada uno , Andres F es mi hijo mayor como yo le digo mi biscocho o mi bebe . El tiene ya sus 15 años, es todo un hombrecito dedicado a toda hora a su futbol , es su gran sueño, y a luchar para sacar adelante su estudio. Es mi amor, aunque esta en una epoca de muchos cambios y toca a veces ser dura con el , es una personita muy noble que no me dice acada rato  te amo mami , pero si con detalles y con un...mami ven me acompañás , mami estate conmigo , mami  que opinas  de tal cosa....yo siento que nos une todavia muchas cosas.




Mi princesa , es Maria Fernanda tiene 13 años ya  punto de sus 14 . Ella es una soñadora, muy tierna, nos amamos mucho me lo dice a toda hora . Es amiguera y le fascina estar pendiente de todos sus amigos. Para mi es una belleza y espero que pueda ser una buena mujer en el futuro . La amo









Ahora, mi bebe tiene 3 años . Es un angelito que nos mando dios a completar mi familia. Estamos felices con ella, ya que es una personita con una gran personalidad. Mariana , es la muñeca de la casa y todos estamos embobados por todo lo que hace y dice y mis otros hijos felices por que ella los trata como si ella tuviera dos mamas y dos papas por que nos maneja facilito.








LOS AMO MUCHO Pues ellos son mi inspiracion dia a dia y por quienes espero vivir mucho para poderlos disfrutar muchos años mas. Los amo mis bebes. Mama

3 comentarios:

MJ dijo...

Olga que lindoooooooooooo, me encanto la descripcion de tus amores, me emocionó el leer y bueno como no tener inspiracion si son hermosos :)

abrazito
Maje (MJ)
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

Ana dijo...

Muy lindo lo que escribiste sobre tus hijos al igual que tus páginas.un beso.ana

Geles dijo...

Me encanta tu inspiración, tienes unos hijos preciosos.