03 marzo 2010

CONCURSO KIKI ART EQUIPO DE DISEÑO

Les quiero participar que fui  selecionada para formar parte del Equipo Creativo de Kiki Art..por medio del siguiente mensaje:

FELICITACIONES OLGA!!


Fuiste elegida para ser parte de nuestro equipo... En unos minutos esta noticia sera anunciada en el blog de KIKI Art y pronto te enviaremos mas datos para formalizar esta nueva relación que esperamos crezca en una hermosa amistad.

Nuevamente Felicitaciones y muchos cariños,

El equipo de Kiki Art y KIKI

Aca les cuento un poco de Kiki art....es una empresa radicada en Montreal (Canadá), orgullosamente influenciada por las muchas culturas, idiomas e historias que conviven en esa ciudad. Queremos reflejar en nuestros productos toda esa gran riqueza multicultural que cada día vivenciamos, para que gente de todo el mundo pueda expresarse y crear hermosas obras de arte.


Espero mostrarles muchas cosas con estos hermosos Papeles .

Un abrazo


Un poco acerca de Kiki Art:

Kiki Art es una empresa radicada en Montreal (Canadá), orgullosamente influenciada por las muchas culturas, idiomas e historias que conviven en esa ciudad. Queremos reflejar en nuestros productos toda esa gran riqueza multicultural que cada día vivenciamos, para que gente de todo el mundo pueda expresarse y crear hermosas obras de arte.
Creemos que hay mucho por descubrir en el mundo del Scrapbooking de habla hispana y esperamos que este blog sirva como espacio para lograrlo juntas.

6 comentarios:

Elena dijo...

Pues Enhorabuena y Felicidades!!! Un besito

Unknown dijo...

Hola Olga
lei tu nombre, pense que eras tu pero no estaba segura, ya que no sabia tu apellido, cuanto me alegra de que estes en el equipo de KikiArt :) que bueno. Muchas FELICITACIONES.

MJ
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/

Isa dijo...

Olga me alegro que hayas conseguido estar donde querías .. suerte !!

Nelly Nagel dijo...

Felicitaciones Olga! Me alegra muchísimo!
Un abrazo!

Tatanky dijo...

Muchas felicidades Olga !!!

Unknown dijo...

Hola Olga

Pues muchisiiiiiiimas felicidades por este maravilloso logro y me da una alegria inmensa que una de mis paisanas como decimos vulgarmente este en un equipo de diseño tan lindo, me da mucha envidia pero de la buena jejejejejeje pasate por mi blog que hay un regalito para ti...... http://scrapluz.blogspot.com