13 marzo 2010

CARDIO

Estoy feliz , ayer escuche parte de las canciones del ultimo disco de Miguel Bose , a quien adoro, y me parecio fantastico. Tiene una combinacion de canciones que me remontan a mi juventud por sus ritmos y letras...solo estoy esperando poder comprarlo y asistir a su concierto.        
Por que despues de asisitir al de Papito no se que mas nos pueda ofrecer  fue de lo mejor    Adoro a Bose






Pd ...Para completar anunciaron ayer que vendra el grupo ABBA, el original aun concierto solo para 4.000 personas..no lo podia creer  , estare el dia de apertura de ventas tempranisimo en la fila ....que delicia y asistire con mi hija a quien le gusta tambien....que plan tan expectacular para las dos y los hombres uqe se queden en la casa .

Un abrazo

4 comentarios:

Marisol dijo...

¡¡¡¡ a mí también me encanta Miguel Bosé!!!!!

anna gs dijo...

Estos días lo veo en las entrevistas y lo encuentro guapísimo y eso que cuando era joven no era muy fan de él pero ahora me encanta como habla, como se mueve.....vaya que la madurez le prueba !!!!
Y mi marido no se ha enterado de lo de ABBA porque con lo que le gusta aun sería capaz de ir a Colombia !!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Olga no habia pasado por tu blog me acabo de dar un paseito viendo tu casita, felicidades tambien eres parte de kiki art ya nos iremos conociendo mejor en el foro de kiki, me da gusto irlas conociendo a cada una, gracias tambien por visitar mi blog.

Isa dijo...

Que bueno Olga que puedas ir a ver a Bosé y que estén allí ABBA ! Cuando yo era muy pequeña mis padres tenían ( y tienen ) un amigo que le encantaban ABBA y me tenia loca siempre con su musica a todo volumen y bailando por toda la casa ... MAMA MIAAAAA !!!! jajajaja
Disfrutalo guapa !! ;)