27 diciembre 2009

LLEGO MI REGALO DE MEXICO

Por fin ..y que pena con Susana mi amiga del swap de Mexico ...,yo habia estado calladita pero sin saber que pasaba con mi regalo, pero Oh sorpresa lo habian dejado en otra casa a dos cuadras de la mia hasta que muy comedidamente la persona de esa casa me ubico con el vigilante.

 Bueno despues de la introduccion aclaratoria por fin LLEGO MI REGALO  ayer en la tarde y sorpresa Susana me envio un bello regalo para guardar mis recetas de navidad ,su respectiva tarjeta ; ademas, de unos sellos de ..y unas cintas divinas en amarillo preciosas
Susana muchas gracias por este regalo tan lindo y espero que el mio ya te hhaya llegado para poder poner las fotos Un abrazo

FELIZ 2010

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ohhh que hermoso regalo, la verdad es que susy hace unos detallesmaravillosos, disfrutalo...

susana dijo...

Que bueno saber que despues de todo llego a ti el regalito ya tambien llego el mio, tan pronto este en casa prometo sacar fotos y enseñarlo, mil gracias!

Abdahli dijo...

Hola Olga! Te mandé un par de mails en diciembre sin suerte, fijate que yo no sé si a Marielex le llegó mi regalo, se supone que tenía que haberle llegado desde mediados de diciembre y no tengo noticias, podrías checarlo si no para reclamar? Gracias.