03 diciembre 2009

HALLOWEEN EN DICIEMBRE?

Esto me pregunte al hacer el reto de la plantilla de Noviembre del Foro de Paraiso de Papel; Tocaba  interpretar el tema de fiestas de otoño y el Halloween es la fiesta que celebramos a ca en Colombia.









Utilice papeles Bo Bunny verde como base, papel de halloween de american y uno de Boo to you. Ademas utilice murcielagos que me regalo Dania mi amiga de España en un swap cierto que son lindos? ( me llegaron muy oportunos) y el señor Dracula con la mano me los regalos Susana  mi amiga de mexico en un Candy que me gane. Pues amigas aca voy utilizando las cosas.


El artista de la foto es mi hijo mayor, quien al ver la mascara la desaparecio unos dias para salir a asustarnos (literalmente) a cada uno apareciendo como un silencioso espanto y darnos su respectivo susto. Nos divertimos eso si.


abrazos desde Colombia

1 comentario:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Olga pasaba por aqui para ver tus trabajos te quedo muy linda la plantilla y al estilo halloween pues mucho mejor, sabes que acabo de leer el mensaje q me dejaste en agosto donde puse un post con unos recordatorios de bautizo que hice con la virgencita de guadalupe, y hasta ahora fue q lo lei, como van pasando los post pues se me pierden a veces los mensajes q me dejan en otros post, si todavia te interesa la virgen me puedes escribir a mi correo cndefreitas@hotmail.com Saludos de Carolyn