12 noviembre 2009

TARJETAS DE NAVIDAD

Hola a todas, gracias por estar aca....bueno no hemos salido de Halloween y ya todo huele y se siente a navidad por eso en el foro de Scrapate nos han propuesto un nuevo reto (bueno comenzo la 1 semana de octubre)...cada semana nos colocan una plantilla base y condicion para realizar este reto

En el 1 reto Marisol nos propuso 3 plantilla y como condicion nada de rojo en las tarjetas







Esta tarjeta ademas la tome para el reto de la semana 44 de Fab‘s Christmas card challenge
, espero que a el le guste por que hace unas bellezas pasen por su blog, vale la pena






En el reto de la 2 semana Irene propuso tarjetas con cordones verdes....tarea que tengo pendiente.
En la tercera semana la Princesa propuso utilizar material recicldo en nuestras tarjetas,....algo que sacaramos de otra o el papel que reutilicemos, aca va (no muy bonita pero aca va)



Silsine en la Cuarta semana  propuso en sus plantillas colocar leyandas....a mano ..me di cuenta anoche en una no coloque ni mu...que pena pero esta bonita





Esperemos los proximos retos.....

2 comentarios:

Fab dijo...

Hola Olga, Gracias por participar en mi desafío de Navidad. Lo siento pero mi español no es muy buena. Muchas gracias, X Fab

♥...Mo...♥ dijo...

Olga... Que bellas tarjetas... La verdad que a mi se me habria hecho muy dificil trabajar sin rojo algo de navidad, pero te han quedado estupendas, a ver si me atrevo a intentarlo