01 septiembre 2009

TRABAJOS AGOSTO

Hace un mes publique las plantillas propuestas en los diferentes blogs y foros donde paticipo . De todos los que me propuse realice 3 y me dedique tambien a realizar tarjetas y otros Lo que salieron dia a dia


1. Plantilla de KDS propuesta po Plantilla de Alejandra



Aca esta mi interpretacion, me parecio un poco triste la pagina pero bueno aca esta





2.Plantilla mensual de la revista







En el foro de Scrapate ,Irene nos propuso la siguiente plantilla haciendo enfasis en las fiestas




Tambien estoy realizando la plantilla (sketch )146 semanal de Pencilines





Aca esta mi intepretacion , ademas esta plantilla la presente con la compra de Scrapate





Tambien como muchas han visto realice varias tarjetas y otras plantillas que les colocare mas adelante ya que las presente a dos concursos y hasta el momento no puedo presentarlas

Gracias

1 comentario:

Tatanky dijo...

Olga que bárbara como le haces ? Todos los dias veo algo nuevo en tu blog !!! Que bonito que te des el tiempo para hacer scrap. Me gusto el LO con las fotos de tu nena en gafas oscuras.