30 septiembre 2009

Tarjeta para un amigo

Eso fue lo que me dijo mi hija de 13 años el lunes cuando llego del colegio, le digo por que tu amigo xxx quiere una tarjeta?
es que es para su mama que le encontraron cancer de colon hace una semana y esta muy mal en el hospital ya tiene sonda y el esta muy triste. Empece a llorar por que es uno de sus amigos desde 1 de primaria y para completar me dice que el me pagaba lo que yo le dijera.....llore mas . Pues le hice una tarjeta con el alma pero con muchas limitaciones, ya entenderan de color , papeles de motivos , algun adorno...por que estos momentos los lleva una en el alma ..pensaba en mis hijos , en la familia del niño ..en su mama que tiene la misma edad mia ...bueno pero salio a mi hija le gusto espero a que a su amigo tambien.

El diseño lo tome del foro de Dreams Scrapers , me parecio apropiado por que el queria colocarle los mensaje y tenia varios para esto. Espero les guste





3 comentarios:

Rosita dijo...

Hola

La tarjeta te quedó fabulosa....y si es para una hermosa causa.... hacer sonreir a alguien.... pues ni se diga.....

Que el Señor te continue Bendiciendo.....

Te envío muchos abrazos desde la distancia.....

susana dijo...

Uff que historia, lamentablemente como muchas asi que espero que el universo sea justo y que las lecciones que tengan que ser enseñadas sean aprendidas y que esta mujer tenga la oportunidad de salir victoriosa junto a su familia y de la tarjeta esta HERMOSAAAA realmente te inspiraste!!!

Tatanky dijo...

Hola Olga la tarjeta te quedó muy linda, la historia es impactante demos muchas gracias a Dios por nuestra salud y esperemos que la mamá de este chiquito sane pronto para que regrese con su familia. Un abrazo.