22 septiembre 2009

LLEGO MI PREMIO

Hola para las que no sepan el mes pasado me gane el candy de Susana de scrapbook ideas, mi amiga de mexico si ella lo permite . No mas con saber que gane me alegre...pero ayer en la mañana cuando llego el currier y me entrega el paquete y al abrirlo me lleve una gran sorpresa.

Pues el premio era gigante...tiene de todo yo sacaba y sacaba hasta mi esposo me dijo que si era una compra que que cantidad. Pues nuevamente le agradezco por este medio a Susana por este regalo quede contentisima y ya cada cosa tiene su proyecto destinado. Les contare que tiene mi regalo:

Primero papeles que me facinan, ella los envio todos en coordinacion para un trabajo... son de Bazzil y de Cosmo cricket con sus tags ademas de stickers a juego.




Aca les muestro las flores divinas, chipboards ,tags , tarjetas en unos papeles y colores divinos y un juego de moldes en cardstock para tener a la mano, utilisimo para un momento de carreras.



Bueno sellos que no tenia y llego la hora de aprender, stickers de todos los estilos ...navidad , de Halloween una belleza, de letras, de corazones ..bueno de todos , cintas de varios estilos y colores, botones. Bueno como podran ver de todo y con cariñó.






Susana eres un amor te mando un abrazo gigante y nuevamente gracias. Espero algun dia darte las gracias personalmente.


Saludos a todas

2 comentarios:

Tatanky dijo...

Olga muchisimas felicidades !!! Yo tuve la suerte de ganarme el candy anterior de Susana y si también estaba lleno de cosas preciosas. Su es una persona muy generosa. Ahora si tendrás mucho material para seguir con tus creaciones :-)

susana dijo...

Olga, que emoción ver que te ha gustado todo, espero lo disfrutes y de todo corazón te digo que aca en México tienes una nueva amiga!