05 agosto 2009

Mini album

Esta semana se habilito la seccion de compras en Scrapate. Aproveche y compre papeles Ki memories estampados y cartulina con lo que realice este Mini Album(MA). La idea la tome navegando por blogs de Scrap y tome la idea.


Colocare el tutorial para aquellas que lo deseen al dejarme un mensaje y unirse a mi blog. Suerte a todo@s








TRABAJOS PENDIENTES

Revisando mis trabajos me di cuenta que no he colocado algunos que he hecho ,por lo que quiero mostrarselos .


Este mini album lo realice en un Vnes de Scrapate .Se lo realice a una de mis inspiraciones se llama Mariana y acaba de cumplir 3 años, es un angel que me mando mi dios.



















Si te gusto este Mini Album ,dejame un mensaje y unete a mi blog para enviartelo.



TRABAJOS DE JULIO


Este mes en Paraiso de Papel propusieron la siguiente plantilla con plazo hasta el 10 de Agosto:






Los colores son especificos verdes,terracotas y rojo. Esta es mi interpretacion




KITS DE SOMNI


Trabajos de Julio


Estoy participando en la plantilla del mes propuesta por alejandra




Esta es mi interpretacion, esta basada en Colombia y en la caminata que realizamos el 4 de fEbrero de 2008 por la liberacion de los secuestrados. Espero les guste.





Ademas en Kids de Somni , se creo en el foro el espacio para las latin@s que alli nos encontremos y podamos contarnos y ubicar entre nosotros




Saludos desde Colombia

No hay comentarios: