05 agosto 2009

INTERCAMBIO DE SCRAPATE

Hace un mes Dania en Scrapate nos propuso realizar un intercambio de 30 flores entre varias de las asiduas visitantes de dicho foro.

A mi me toco intercambiar con CECILIA quien vive en Malaga España y despues de esperar con ansias mi paquete llego el dia de ayer , venian flores de varios materiales :ganchillo,fomy, troqueladas,telas y otros materiales; quede con suficientes por ahora para poner en mis trabajos. Espero que CECILIA reciba las mias para mostrarselas.

Aqui nuevamente le doy las gracias a CECILIA por ese trabajo tan lindo que me envio acompañado de una linda targeta tambien con el tema der las flores.





Ya para este mes estamos nuevamente preparando en intercambio, el tema consiste en realizar 30 chipboard que nos ayuden a tener material para decorar nuestros trabajos. El 11 de agosto sabre con quien me toca el intercambio

1 comentario:

Cecilia dijo...

Ayyy!!!! Que me cambiaste el nombre!!!!
Me alegro mucho que te gusten las flores, veo que a la tarjeta se le soltó el lazo!!
Un besito desde Málaga
Cecilia